markus 181 Publicado Julio 30, 2018 Share Publicado Julio 30, 2018 Sabemos que el movimiento puede ser un problema a la hora de tomar una foto, ya sea la perdida de nitidez por trepidación a la hora de controlar una exposición más larga o movimientos rápidos del motivo como por ejemplo en la fotografía deportiva... Pero también puede tener virtudes creativas como el efecto sedoso del agua - cielo, líneas de luces del tráfico nocturno, el barrido o Zooming, etc... propongo poner acá fotos que contengan esta temática. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 469 Publicado Julio 30, 2018 Share Publicado Julio 30, 2018 buena.. el movimiento tiene su asunto... interesante esa que pegas... yo dejo esta de un chico que le pone empeño con el karting Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
markus 181 Publicado Julio 30, 2018 Autor Share Publicado Julio 30, 2018 buen barrido! nitidez en el personaje y un fondo que no desluce ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado Julio 30, 2018 Share Publicado Julio 30, 2018 Esa tecnica la he tratado de hacer.. cuesta.. en la camara hay que poner (en mi caso Canon) en la posicion AV.. pero me ha costado que salgan.. a ver si pongo al enano a hacer skate para probar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 469 Publicado Julio 30, 2018 Share Publicado Julio 30, 2018 hace 3 minutos, teboeagle dijo: Esa tecnica la he tratado de hacer.. cuesta.. en la camara hay que poner (en mi caso Canon) en la posicion AV.. pero me ha costado que salgan.. a ver si pongo al enano a hacer skate para probar.. en mi caso hice trampa... la nex 6 tiene un autofoco lento..... calculé el foco manual por donde pasaban los autos... mas que nada se requiere pulso para seguir la acción... 1:40s f 5,6 f100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
darwinmt 120 Publicado Julio 30, 2018 Share Publicado Julio 30, 2018 Que buen tema. Comparto 2 de las mías. Ambas de rollo, (uno diapo velvia), con diferentes cámaras pero el mismo lente, un Nikkor 50mm f1.2 La primera es con una F90x y la otra con una de mis regalonas, FE2 saludos, Darwin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seba114 67 Publicado Julio 30, 2018 Share Publicado Julio 30, 2018 No es la gran foto, pero jugando un rato con virutilla 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 453 Publicado Julio 31, 2018 Share Publicado Julio 31, 2018 (editado) Buen post!! Por acá una desde el Fuerte de Coquimbo hace un par de años Editado Julio 31, 2018 por i prefer analogues 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fdojose 362 Publicado Julio 31, 2018 Share Publicado Julio 31, 2018 (editado) Me gustó el tema: Editado Julio 31, 2018 por fdojose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estebanf 264 Publicado Julio 31, 2018 Share Publicado Julio 31, 2018 (editado) Editado Julio 31, 2018 por estebanf 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
markus 181 Publicado Julio 31, 2018 Autor Share Publicado Julio 31, 2018 Bellas fotos van saliendo, me imagino la dificultad y costo del error a la hora de tomar barridos en película análoga... @estebanf te visualizo la foto aqui con permiso: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
markus 181 Publicado Julio 31, 2018 Autor Share Publicado Julio 31, 2018 un más, "pintando" con una linterna chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 469 Publicado Julio 31, 2018 Share Publicado Julio 31, 2018 hace 51 minutos, estebanf dijo: excelentes!!!!!... donde fueron tomadas? la ultima se ve poco nítida por la resolución de estampilla nada mas cierto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 469 Publicado Julio 31, 2018 Share Publicado Julio 31, 2018 hace 32 minutos, markus dijo: Bellas fotos van saliendo, me imagino la dificultad y costo del error a la hora de tomar barridos en película análoga... @estebanf te visualizo la foto aqui con permiso: uff... si... yo conseguí como 5 y disparé un montón para conseguir esas... en digital simplemente borras lo que no resulta y no hay costo mas que en el numero de disparos de la cámara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 469 Publicado Julio 31, 2018 Share Publicado Julio 31, 2018 hace 11 minutos, markus dijo: un más, "pintando" con una linterna chica no la encuentras un poco oscura? como que le falta trabajo aun en revelado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
markus 181 Publicado Julio 31, 2018 Autor Share Publicado Julio 31, 2018 Just now, deinofero said: no la encuentras un poco oscura? como que le falta trabajo aun en revelado... tienes razón... la foto es bastante vieja y lástima tenga el RAW en un computador viejo para el cual no tengo conectores compatibles para la pantalla, a ver sí me consigo un adaptador y le hago un reprocesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Julio 31, 2018 Share Publicado Julio 31, 2018 No se si aplica... pero es de un experimento hace mas de 8 años mi primera navidad solo...;D tenia tiempo pa jugosear...! Jugando con una cámara samsung..en la serena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 233 Publicado Julio 31, 2018 Share Publicado Julio 31, 2018 hace 20 horas, darwinmt dijo: Que buen tema. Comparto 2 de las mías. Ambas de rollo, (uno diapo velvia), con diferentes cámaras pero el mismo lente, un Nikkor 50mm f1.2 La primera es con una F90x y la otra con una de mis regalonas, FE2 saludos, Darwin Estas estan wenas, ademas de técnica hay arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado Julio 31, 2018 Share Publicado Julio 31, 2018 Está la había puesto por ahí.. pero es una de mis favoritas.. una porque me acuerdo que me reca de frío para tomarla.. lo otro es el efecto de las holas que quedaron como acuarela... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JVDOOM 70 Publicado Julio 31, 2018 Share Publicado Julio 31, 2018 Qué buenas fotos por acá... Humildemente... La única decente que encontré. De mi repertorio. Cartagena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts