Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

Fotografía de o en movimiento

Recommended Posts

Sabemos que el movimiento puede ser un problema a la hora de tomar una foto, ya sea la perdida de nitidez por trepidación a la hora de controlar una exposición más larga o movimientos rápidos del motivo como por ejemplo en la fotografía deportiva... Pero también puede tener virtudes creativas como el efecto sedoso del agua - cielo, líneas de luces del tráfico nocturno, el barrido o Zooming, etc... propongo poner acá fotos que contengan esta temática.
Saludos!

moment10.jpg

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa tecnica la he tratado de hacer.. cuesta.. en la camara hay que poner (en mi caso Canon) en la posicion AV.. pero me ha costado que salgan.. a ver si pongo al enano a hacer skate para probar..

Enlace al comentario

hace 3 minutos, teboeagle dijo:

Esa tecnica la he tratado de hacer.. cuesta.. en la camara hay que poner (en mi caso Canon) en la posicion AV.. pero me ha costado que salgan.. a ver si pongo al enano a hacer skate para probar..

en mi caso hice trampa... la nex 6 tiene un autofoco lento..... calculé el foco manual por donde pasaban los autos... mas que nada se requiere pulso para seguir la acción... 1:40s f 5,6 f100

af859565e80f70c840ae5763934772ado.jpg

Enlace al comentario

Que buen tema.

Comparto 2 de las mías.

3588190472_9dc2e1567f.jpg

3559570877_9f3c99d17b.jpg

Ambas de rollo, (uno diapo velvia), con diferentes cámaras pero el mismo lente, un Nikkor 50mm f1.2

La primera es con una F90x y la otra con una de mis regalonas, FE2

saludos, 

Darwin

Enlace al comentario

hace 32 minutos, markus dijo:

Bellas fotos van saliendo, me imagino la dificultad y costo del error a la hora de tomar barridos en película análoga...

@estebanf te visualizo la foto aqui con permiso:

tumblr_p9ik8nDAlc1s0nckoo1_1280.jpg

uff... si... yo conseguí como 5 y disparé un montón para conseguir esas... en digital simplemente borras lo que no resulta y no hay costo mas que en el numero de disparos de la cámara...

Enlace al comentario

Just now, deinofero said:

no la encuentras un poco oscura? como que le falta trabajo aun en revelado... 

tienes razón... la foto es bastante vieja y lástima tenga el RAW en un computador viejo para el cual no tengo conectores compatibles para la pantalla, a ver sí me consigo un adaptador y le hago un reprocesado.

saludos

Enlace al comentario

No se si aplica... pero es de un experimento hace mas de 8 años mi primera navidad solo...;D tenia tiempo pa jugosear...!

dc64255a8ba0f14f74ac441d24d39ae4o.jpg

Jugando con una cámara samsung..en la serena

73ab0c0781a8aed90dc6f79ed92c70c4o.jpg

f571b7f796d4ad33317edbcfbc3b3c91o.jpg

Enlace al comentario

hace 20 horas, darwinmt dijo:

Que buen tema.

Comparto 2 de las mías.

3588190472_9dc2e1567f.jpg

3559570877_9f3c99d17b.jpg

Ambas de rollo, (uno diapo velvia), con diferentes cámaras pero el mismo lente, un Nikkor 50mm f1.2

La primera es con una F90x y la otra con una de mis regalonas, FE2

saludos, 

Darwin

Estas estan wenas, ademas de técnica hay arte. 

Enlace al comentario

Está la había puesto por ahí.. pero es una de mis favoritas.. una porque me acuerdo que me reca de frío para tomarla.. lo otro es el efecto de las holas que quedaron como acuarela... 

IMG_1283

• Upvote 1
Enlace al comentario