Lupla2012 138 Publicado Agosto 9, 2018 Share Publicado Agosto 9, 2018 (editado) Hola Alguien ha probado esta barra?. Busco algo para el dormitorio poco aparatoso y que permita disfrutar una buena peli o recital desde al tv Slds. Editado Agosto 9, 2018 por Lupla2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 366 Publicado Agosto 10, 2018 Share Publicado Agosto 10, 2018 Puedes revisar este hilo. quizás te sirva como ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mitchell 0 Publicado Agosto 10, 2018 Share Publicado Agosto 10, 2018 Hola Alguien ha probado esta barra?. Busco algo para el dormitorio poco aparatoso y que permita disfrutar una buena peli o recital desde al tv Slds. Hola te puedo ayudar. Pero dime qué presupuesto en dólares tienes. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mitchell 0 Publicado Agosto 10, 2018 Share Publicado Agosto 10, 2018 Hola te puedo ayudar. Pero dime qué presupuesto en dólares tienes. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk He probado la serie srsx de Sony . El tope de gama es el srs x 9 o x99 https://www.whathifi.com/sony/srs-x9/review El sonido es espectacular tiene conectividad con todas las plataformas musicales. Recomiendo TIDAL. El equipo no es muy grande y tiene capacidad de Hi res. Y todo alrededor de USD 300 - 350. Y tiene la capacidad de hacer una fiesta sin problemas. Obviamente lo mejor es el sonido se escucha maravillosamente. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mitchell 0 Publicado Agosto 10, 2018 Share Publicado Agosto 10, 2018 He probado la serie srsx de Sony . El tope de gama es el srs x 9 o x99 https://www.whathifi.com/sony/srs-x9/reviewEl sonido es espectacular tiene conectividad con todas las plataformas musicales. Recomiendo TIDAL. El equipo no es muy grande y tiene capacidad de Hi res. Y todo alrededor de USD 300 - 350. Y tiene la capacidad de hacer una fiesta sin problemas. Obviamente lo mejor es el sonido se escucha maravillosamente. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk Recomiendo que veas todos las revisiones y recomendaciones de el equipo. Es la mejor compra a ese precio Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lupla2012 138 Publicado Agosto 11, 2018 Autor Share Publicado Agosto 11, 2018 Conozco ese Sony. Buen aparato, pero me parece mas para musica. Busco algo mas orientado a las pelis y como es para el dormitorio decanto por una sound bar. La q acoustic m4 tiene muy buenos reviews, y un amigo me vende una sound base bose solo 15 que probare este finde. Si me gusta me la quedo pues me la vende a muy buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PavezMD 31 Publicado Agosto 13, 2018 Share Publicado Agosto 13, 2018 Hola La M4 es fabulosa. Con ella entré a este mundo. el único detalle es que no tiene HDMI, tienes que usar salida óptica. Fuera de eso es una ganada seguro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lupla2012 138 Publicado Agosto 13, 2018 Autor Share Publicado Agosto 13, 2018 Finalmente me quede con una Bose Solo 15. Gracias por las opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts