Cristian S 0 Publicado Agosto 17, 2018 Share Publicado Agosto 17, 2018 Hola Amigos del Foro... me presento soy Cristian de la VI y hace poco que inicié este camino del sonido HIFI gracias a que un vecino me vendió su tornamesa Project. Me hice de unas columnas QA3050 ahora ando buscando el amplificador que mejor converse con las columnas. Dispongo de 500 pesitos de presupuesto....algun consejo o alguien que quiera venderme alguna ? Agradecidos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodorebo 6 Publicado Agosto 17, 2018 Share Publicado Agosto 17, 2018 Bienvenido Cristian, para presentarse existe un tema dedicado a esto en la sección comunidad, digo esto para mantener el orden. Con respecto al ampli, yo tengo las mismas columnas con un BCAcoustique EX222 y me tiene bastante contento el sonido que entregan, bien detallado y con buenos bajos para mi sala y mi gusto. Si tienes la posibilidad lo mejor es probarlo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado Agosto 17, 2018 Share Publicado Agosto 17, 2018 Bienvenido al foro, esas cajas son re buenas, yo le daria una vuelta a Rega Brio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Natales hifi 49 Publicado Agosto 17, 2018 Share Publicado Agosto 17, 2018 Rega Brio, Arcam A19, Nad 320Bee (o superiores), etc... Trata de escuchar pero todos andan bien. Te faltó ATOLL jajajaja excelente marca aunque ya no ahí distribuidor Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lupla2012 138 Publicado Agosto 17, 2018 Share Publicado Agosto 17, 2018 hace 4 horas, Robert de Saint-Loup dijo: Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lupla2012 138 Publicado Agosto 17, 2018 Share Publicado Agosto 17, 2018 Ahora, Lupla2012 dijo: hace 4 horas, Robert de Saint-Loup dijo: Bienvenido al foro! X2 revisa bien clasificados hay un par de NAD al menos y por tu ppto, hay un Valvular Xindax que es un tremendo ampli con el que quedarias muy bien armado y con tu cajas creo serìa un muy buen match. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristian S 0 Publicado Agosto 18, 2018 Autor Share Publicado Agosto 18, 2018 Ya le voy dando vueltas a sus consejos.... A probar desde lo básico (para empezar) y luego seguir escalando ... se agradece enormemente la información ..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts