Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PRUEBAS DE SONIDO LS 50 FREYA ATOLL POWER


Natales hifi

Recommended Posts

Amigos les dejo algunas pruebas de sonido que realizamos con las siguente cadena Kef ls50+preline schiit freya+schiit modi mb+atoll in 200+sub velodyne wq10, las grabaciones son hechas con mi celular pero las dos ultimas son hechas con grabadora tascam y camara.

 

estas otras pruebas son con la misma cadena pero grabadas con una camara sony alpha 6000 y una grabadora tascam dr05

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se escucha potente y claro. Esas LS50 tienen muy buenos comentarios. Felicitaciones. ¿Que columnas son las del video de la prueba 2?

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se escucha potente y claro. Esas LS50 tienen muy buenos comentarios. Felicitaciones. ¿Que columnas son las del video de la prueba 2?

Gracias, esas columnas son las Pmc fact 12 pero están desconectadas jaja

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Natales hifi dijo:

Gracias, esas columnas son las Pmc fact 12 pero están desconectadas jaja

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Me parecian conocidas. Me imagino que las usas obviamente. Son pedazo de columnas. Mas felicitaciones aun.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad suenan muy muy bien, @Natales hifi será mucha patudez pedir otro videito de prueba, pero con otros formatos del Alturas de Macchu Picchu??? el LP o CD tal vez... la mezcla del DVD es bastante diferente a la de esos formatos... solo para comparar no mas.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad suenan muy muy bien, @Natales hifi será mucha patudez pedir otro videito de prueba, pero con otros formatos del Alturas de Macchu Picchu??? el LP o CD tal vez... la mezcla del DVD es bastante diferente a la de esos formatos... solo para comparar no mas.

Saludos!!!

Uuuu alturas suena muy bien en vinilo y cd a ver si subo algo Milo

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad suenan muy muy bien, @Natales hifi será mucha patudez pedir otro videito de prueba, pero con otros formatos del Alturas de Macchu Picchu??? el LP o CD tal vez... la mezcla del DVD es bastante diferente a la de esos formatos... solo para comparar no mas.

Saludos!!!

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...