Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Hola a todos soy Pedro Alonso


Recommended Posts

Hola buenas ! 

Queria saber sólo una cosa: Si quisiera un tocadiscos con parlantes incorporados, existe en el mercado algo de calidad ? Muchas gracias de antemano

Aquí juega lo que tú crees que es de calidad. Si lo piensas en algo que es 2 en uno, ese es tu parámetro y es respetable. Para mí, debe ser siempre componentes separados. Algunos aquí, dirán que es un asco la Audiotechnica AT-LP 120 USB, que poseo, pero para mí , suena bien y si hago un upgrade con la aguja y cápsula aún mejor. Todo tiene que ver con lo que puedes tener ( leanse lucas ) y tu bolsillo. Lo importante es lo que a ti te hace tener placer musical. Nada más simple y claro que eso. Recuerda, si no hubiera música, no estaríamos hablando aquí. Lo importante es disfrutarla a concho. Una foto de mi juguete de placer que hablo. Saludos b22a6c17580520e178969e583bc3d6e4.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo mis amplificadores y parlantes en otra torna y me gustaría un tocadisco para uso poco frecuente (estará en una cabaña) sin tener que invertir en amplificador o nuevos parlantes, me quedo con 0 producto posible que no dañe mis vinilos? Aún no se ha creado algo que tenga todo y sea de buena calidad?? Venden basuras decorativas nada más? me siento sin opciones :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Javier Alfonso Sanhueza S dijo:

Aquí juega lo que tú crees que es de calidad. Si lo piensas en algo que es 2 en uno, ese es tu parámetro y es respetable. Para mí, debe ser siempre componentes separados. Algunos aquí, dirán que es un asco la Audiotechnica AT-LP 120 USB, que poseo, pero para mí , suena bien y si hago un upgrade con la aguja y cápsula aún mejor. Todo tiene que ver con lo que puedes tener ( leanse lucas ) y tu bolsillo. Lo importante es lo que a ti te hace tener placer musical. Nada más simple y claro que eso. Recuerda, si no hubiera música, no estaríamos hablando aquí. Lo importante es disfrutarla a concho. Una foto de mi juguete de placer que hablo. Saludos b22a6c17580520e178969e583bc3d6e4.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

tengo mis amplificadores y parlantes en otra torna y me gustaría un tocadisco para uso poco frecuente (estará en una cabaña) sin tener que invertir en amplificador o nuevos parlantes, me quedo con 0 producto posible que no dañe mis vinilos? Aún no se ha creado algo que tenga todo y sea de buena calidad?? Venden basuras decorativas nada más? me siento sin opciones :zippytanax: MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado ahora · Denunciar mensaje

tengo mis amplificadores y parlantes en otra torna y me gustaría un tocadisco para uso poco frecuente (estará en una cabaña) sin tener que invertir en amplificador o nuevos parlantes, me quedo con 0 producto posible que no dañe mis vinilos? Aún no se ha creado algo que tenga todo y sea de buena calidad?? Venden basuras decorativas nada más? me siento sin opciones :zippytanax: MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA 

 

Si es en una cabaña, estás en un paraíso de placer disfrutando de árboles y brisa fresca de campo con una buena compañía de familia, amigos o pareja, no importa tanta calidad, importa el momento,lo que vivas con esa música que te transporta a ti y a ellos. Recuerdo aquella vieja radio RCA Victor verde de la cocina de mi casa. Fue mi primera aproximación a la música negra que tanto amo. Importó como sonaba ? La respuesta es que jamás la olvidé. Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...