Chesterfield 27 Publicado Noviembre 20, 2018 Share Publicado Noviembre 20, 2018 No sé si la gente ya estará enterada, pero yo me vengo desayunando la noticia gracias a una notificación de Chrome. Me dispuse a averiguar si podría llegar a ser una alternativa a Tidal... ya que es medio caro, pero me encuentro que la calidad de audio es medio pobre... Selecciona una de las opciones disponibles: Baja Requiere menos datos. Tiene un límite máximo de 48 kbps en AAC. Normal Es la configuración predeterminada. Tiene un límite máximo de 128 kbps en AAC. Alta Requiere más datos. Tiene un límite máximo de 256 kbps en AAC. Siempre alta Mantiene una calidad alta incluso cuando hay conectividad baja. Tiene una tasa de bits de 256 kbps en AAC. Tanto para streaming como para offline... Y ahí se fueron mis esperanzas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 228 Publicado Noviembre 20, 2018 Share Publicado Noviembre 20, 2018 Gracias por el dato, habra que realizar las pruebas de rigor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VictorChile 8 Publicado Enero 11, 2019 Share Publicado Enero 11, 2019 Como que por ahora no me convence! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts