Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

MONITOR AUDIO MA1 VINTAGE


Guicho 0508

Recommended Posts

Hola amigos, les escribo porque llegaron a mi poder lo que al parecer es una extraña joya de la corona de los años 1972-1975,  busque informacion por todos lados y no encontre la suficiente como para poder dejar de jugosear jajaja.

Igual les cuento que suenan impresionantes. Aqui les dejo un comentario tomado de la internet como un video en donde se los compara con B&W el video esta titulado así: B&W 601s2 speaker VS Legendary Monitor Audio MA1 y la direccion es https://www.youtube.com/watch?v=aSWo9l4yQGo favor notar que los llaman   "Legendarios" y son muy raros en europa por lo que creo deben ser los únicos en Chile.

 

Lo siguiente es "Copy-paste" de internet

Estos excelentes oradores (parlantes) presentaron algunos componentes legendarios de algunas de las compañías de oradores (parlantes) más reconocidas del mundo.

 

La unidad de bajos es la legendaria "pista" B139 SP1044 de KEF  

La unidad de bajos medios es DW150 / 5 de B&W, con bordes de goma . El cono parece ser un material de fibra de vidrio / grafito tejido tratado.

 

Tweeter de cúpula es Peerless

Me gustaría leer comentarios al respecto de estos "legendarios"

 

La podria enviar mas si alguien interesado

 

Un saludos a todos

 

Luis

MA 1 - 2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 11/25/2018 at 15:58, Guicho 0508 dijo:

gracias esperaba a lo menos algun tipo de comentario

 

 

No tome a mal que nadie comentara, tal vez la mayoria como usted dice no hemos tenido la suerte de escuchar esas rarezas que ahora son de su propiedad,

de hecho me llama la atencion que no nos diera mas detalles de su experiencia, si es satisfactorio para usted, La opinion de los demas mani jajajajaaja 

espero que nos comentase con que genero musical crees que son insuperables y demas detalles, saludos cordiales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...