Cits 0 Publicado Noviembre 28, 2018 Share Publicado Noviembre 28, 2018 (editado) Hola, la verdad soy nuevo en esto del audio y leyendo y leyendo reviews, he encontrado los takstar pro 82 y si los traigo de aliexpress salen unos 45.000 app, alguien los tiene? los ha traido? conocen la marca? que otros me pueden recomendar en un rango de 40-80 mil ? . Estaba pensando usarlos para escuchar música en el teléfono y en el pc. También vi los ath m40x en amazon pero salen más caros y creo que la diferencia no es mucha (segun lo que he podido leer) además de que segun lo que he leido estos últimos no son muy cómodos para usarlos por largos periodos de tiempo (uso mucho el pc ). Gracias por las respuestas. Editado Noviembre 28, 2018 por Cits Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cferradaj 51 Publicado Noviembre 28, 2018 Share Publicado Noviembre 28, 2018 Hola, si tu limite es 80 Lucas podrías buscar usado un audiotechnica el m50x creo que es. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cits 0 Publicado Noviembre 28, 2018 Autor Share Publicado Noviembre 28, 2018 Nunca he comprado usado, y la idea es que me duren su tiempo, y buscando almenos los mh50x no veo usados bajo los 100 salvo en ebay que venden unos baratos pero con la diadema toda picada y las almohadillas arruinadas (se que las almohadillas se pueden cambiar) y bueno nunca he comprado por ebay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elquenosabenada 11 Publicado Noviembre 29, 2018 Share Publicado Noviembre 29, 2018 los takstar por lo que recuerdo sonaban bastante bien , por lo menos los que tuve los pro 80. los 82 los compre, pero correo me perdio el paquete. creo que los venden en chile https://www.audiolife.cl/headphones-takstar-pro-82 también hay mas posibilidades en mediaplayer como http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/beyerdynamic/audifonos-beyerdynamic-dtx-350m.html y edifier también son buenos tal vez lo malo es su aislación en este momento no me acuerdo de mas saludos pd: tienen que over ear? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cits 0 Publicado Noviembre 29, 2018 Autor Share Publicado Noviembre 29, 2018 Si la idea es que aislen hacen mucho ruido acá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
E.Bachsmann 32 Publicado Noviembre 29, 2018 Share Publicado Noviembre 29, 2018 Por 80 puedes encontar algun beyer usado o un sennheiser momemtum que es un buen audífono Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Droxest 0 Publicado Noviembre 29, 2018 Share Publicado Noviembre 29, 2018 Hola amigo, yo traje de aliexpress unos MPOW H5, la verdad es que me tienen contentisimo.. por su precio personalmente no creo que haya algo mejor (45 dolares aprox con envio). tienen cancelacion de ruido y son bt. mpow es una marca china que fabrica auriculares para marcas como JBL, sennheiser, bose. y lanzaron su propia marca. por eso el precio y la calidad. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts