Marcos Garcia 0 Publicado Febrero 19, 2019 Share Publicado Febrero 19, 2019 Hola a Todos ,Acabo De Ingresar a Este Foro ,x Lo Sgte : Llegando De Vacaciones Aquí En La Comuna De Maipú Avenida El Rosal ,Me Percato Que Me Han Robado Desde Mi Casa Habitación Mi Sistema De Audio Marca CAMBRIDGE Modelo AZUR De La Línea 851 El A/N Más Dos Columnas Marca MONITORAUDIO Modelo SILVER 8 y Dos Columnas JBL Modelo BALBOA ,Voy a Adjuntar El Número De Serie De Los 2s Equipos X Si Alguien Los Ve x Ahí y Me Da El Dato Para Recuperarlos ,Uds. Entenderán Muy Bien Cómo Me Siento Sin Mis Equipos De Audio ,Gracias De Antemano MRG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 401 Publicado Febrero 19, 2019 Share Publicado Febrero 19, 2019 Eso ctm ojalá los pillen y les saquen la ojalá los puedas recuperar a tener Fe . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts