Gilgamesh 226 Publicado Marzo 1, 2019 Share Publicado Marzo 1, 2019 Hola Actualmente uso unos tubos 45 NOS en la versión globo RCA y me asalta la duda de que tanto significaría un upgrade reemplazarlos por un par de Emission Labs? Alguien ha tenido la experiencia de comparar buenas versiones NOS con sus equivalentes Emission Labs? Recomendarian el cambio? Gracias de antemano por cualquier opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 101 Publicado Marzo 1, 2019 Share Publicado Marzo 1, 2019 especialmente en 45, EML es de lo mejor que hay. Me atrevo a decir que si vas a tener una mejora considerable. yo tengo los Cunningham cx 345 y la EML anda mejor. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado Marzo 1, 2019 Share Publicado Marzo 1, 2019 X 2 En los 45, la emission labs la lleva 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 226 Publicado Marzo 1, 2019 Autor Share Publicado Marzo 1, 2019 hace 6 horas, Eduardo Bentjerodt dijo: especialmente en 45, EML es de lo mejor que hay. Me atrevo a decir que si vas a tener una mejora considerable. yo tengo los Cunningham cx 345 y la EML anda mejor. Muchas gracias por tu comentario Eduardo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 226 Publicado Marzo 1, 2019 Autor Share Publicado Marzo 1, 2019 hace 5 horas, escultor dijo: X 2 En los 45, la emission labs la lleva Te pasaste Roberto! Muchas gracias! Se te extraña por estos lados. Espero te encuentres muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado Marzo 18, 2019 Share Publicado Marzo 18, 2019 Me agarro de esta consulta para preguntar por que tubo andaria mejor para el Leben cs600, compre unos rusos 6n3c y sophia el34 st. En pre 6cs7 compre unos RCA. Saludos dedsde la Patagonia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 226 Publicado Marzo 18, 2019 Autor Share Publicado Marzo 18, 2019 hace 32 minutos, Alexguz dijo: Me agarro de esta consulta para preguntar por que tubo andaria mejor para el Leben cs600, compre unos rusos 6n3c y sophia el34 st. En pre 6cs7 compre unos RCA. Saludos dedsde la Patagonia. Lastima que no hay emission lab el34 por que a ojos cerrados lo hubiera recomendado. Son de otro planeta estos tubos. En el34 están los Psvane tII que les daría una oportunidad. He probado de esta serie los 2a3 y los 6sn7 y son excelentes tubos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts