Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reemplazo para JBL L65


Gonza

Recommended Posts

Hola!

Tengo unas JBL L65 que me encantan, pero me gusta hacer buenos negocios y estaba pensando si dado que hoy por hoy se venden tan caras $ 1.800.000 las últimas que tuve conocimiento.....No habrá unos parlantes más baratos que suenen parecido, digamos por 1,2 palitroques? Tienen alguna recomendación? Tengo un receiver Pioneer Sx 1250 y un Marantz 2330B.

Saludos y gracias por sus opiniones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Gonza dijo:

Hola!

Tengo unas JBL L65 que me encantan, pero me gusta hacer buenos negocios y estaba pensando si dado que hoy por hoy se venden tan caras $ 1.800.000 las últimas que tuve conocimiento.....No habrá unos parlantes más baratos que suenen parecido, digamos por 1,2 palitroques? Tienen alguna recomendación? Tengo un receiver Pioneer Sx 1250 y un Marantz 2330B.

Saludos y gracias por sus opiniones!

No conozco nadie que a sabiendas le guste hacer malos negocios, pero no veo la gran ganancia de vender algo que te gusta por unas 600 Lucas de supuesta diferencia.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahh eso vienes a vender, ves que querías entrar a vender solamente

  • Upvote 2
  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el que busque hacer buenos negocios en este mundo del audio está mal enfocado y se engaña, hay actividades rentables y esta no lo es.

Si te gusta escuchar música, los equipos y buscas el nirvana te propongo que anotes tus compras y posibles ventas en una cuenta y te aseguro que esta siempre será negativa.

Por lo que te recomiendo gozar este vicio si es que lo tienes y los negocios hazlos en otro lugar.

Todo te lo digo con mucho respeto y humildad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, FPN dijo:

Creo que el que busque hacer buenos negocios en este mundo del audio está mal enfocado y se engaña, hay actividades rentables y esta no lo es.

Si te gusta escuchar música, los equipos y buscas el nirvana te propongo que anotes tus compras y posibles ventas en una cuenta y te aseguro que esta siempre será negativa.

Por lo que te recomiendo gozar este vicio si es que lo tienes y los negocios hazlos en otro lugar.

Todo te lo digo con mucho respeto y humildad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jajaja tienes razón, siempre uno quiere más, pero hay veces que se puede, como por ejemplo el caso que leí por aquí de alguien que tiene algún amigo con muchos equipos y quiere deshacerse de algunos pero le da lata hacerlo. Puede que lo hagas de buena onda o puede que ganes unas lucas por hacerlo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, grx8 dijo:

No conozco nadie que a sabiendas le guste hacer malos negocios, pero no veo la gran ganancia de vender algo que te gusta por unas 600 Lucas de supuesta diferencia.

Tal vez para ti $ 600.000 lucas sea poco, para mi no. Por otra parte hay temas de espacio y uso que a veces justifican un cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, iluvatar83 dijo:

Ahh eso vienes a vender, ves que querías entrar a vender solamente

Eso y mucho más!!! Y no vengo a eso solamente, este foro me parece super entretenido y si lo piensas bien, nadie que tenga este tipo de equipos como yo es por casualidad. Me gustan los equipos y sobre todo los vintage. Hace tiempo entré a este foro, pero perdí mi cuenta porque tenía registrado un correo terra.cl que desapareció, olvidé mi clave y KG. Por otra parte, no creo que te enojes mucho si publico una Thorens td 124 por ejemplo......como la que me ayudó a mover alguna vez el ilustre forero don Mariano que era propiedad de mi abuelo francés ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...