Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

hpm 100 / hpm 700


FABIAN3470

Recommended Posts

Estimados, ya ha pasado el tiempo y quiero cambiar los parlantes Yamaha ns200m, leyendo el foro me encuentro con muchas opiniones con respecto a los hpm 100, pero no así con los 700, he buscado los 100 y son difíciles de encontrar y bastante costosos, en M.L. encontré unos 700 en venta y me gustaría saber algo mas de ellos, si valen la pena cómpralos o espero hasta encontrar los hpm 100. saludos y ayuden con mi consulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fabian

Habiendo pasado por la fiebre del vintage, siendo aún dueño de unas HPM100 y sin ánimo de echarte abajo el avión

Que estás buscando en parlantes?

Algún sonido particular?

Estética retro?

Match con tu cadena y sala?

Esos HPM son excelentes desde el 40 al 100, pero como todo velador de esa época ya lleva unos 40 años y requieren de una búsqueda acuciosa y una mantención seria para quedar macanudos

Pero eso, macanudos técnicamente, como van andar con tu cadena ya es otro cuento, y por lo que valen actualmente yo me abriría a la posibilidad de alguna columna o bookshelf moderno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si comparto plenamente lo que dices, pero ya tengo unas columnas AAD 880 y andan muy bien con el sonido que quiero, además tengo unas Yamaha ns 200m (que se venden hoy) por eso estoy apuntando hacia los hpm, la idea es reemplazar las Yamaha. Por otro lado también estaba por unas jbl L100 pero no estaban en las condiciones que esperaba y además estaban en Valdivia, mucho viaje. Asa que voy viajo a talagante a ver que tal se encuentran y si me convence su sonido. si no a esperar no mas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...