FABIAN3470 2 Publicado Junio 3, 2019 Share Publicado Junio 3, 2019 Estimados, ya ha pasado el tiempo y quiero cambiar los parlantes Yamaha ns200m, leyendo el foro me encuentro con muchas opiniones con respecto a los hpm 100, pero no así con los 700, he buscado los 100 y son difíciles de encontrar y bastante costosos, en M.L. encontré unos 700 en venta y me gustaría saber algo mas de ellos, si valen la pena cómpralos o espero hasta encontrar los hpm 100. saludos y ayuden con mi consulta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 351 Publicado Junio 3, 2019 Share Publicado Junio 3, 2019 Hola Fabian Habiendo pasado por la fiebre del vintage, siendo aún dueño de unas HPM100 y sin ánimo de echarte abajo el avión Que estás buscando en parlantes? Algún sonido particular? Estética retro? Match con tu cadena y sala? Esos HPM son excelentes desde el 40 al 100, pero como todo velador de esa época ya lleva unos 40 años y requieren de una búsqueda acuciosa y una mantención seria para quedar macanudos Pero eso, macanudos técnicamente, como van andar con tu cadena ya es otro cuento, y por lo que valen actualmente yo me abriría a la posibilidad de alguna columna o bookshelf moderno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FABIAN3470 2 Publicado Junio 4, 2019 Autor Share Publicado Junio 4, 2019 Si comparto plenamente lo que dices, pero ya tengo unas columnas AAD 880 y andan muy bien con el sonido que quiero, además tengo unas Yamaha ns 200m (que se venden hoy) por eso estoy apuntando hacia los hpm, la idea es reemplazar las Yamaha. Por otro lado también estaba por unas jbl L100 pero no estaban en las condiciones que esperaba y además estaban en Valdivia, mucho viaje. Asa que voy viajo a talagante a ver que tal se encuentran y si me convence su sonido. si no a esperar no mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts