RoConde 90 Publicado Junio 5, 2019 Share Publicado Junio 5, 2019 Estimados: Tengo el siguiente drama. Ayer nos llego un TV de LG que incluye el famoso Magic Remote, y que puede controlar directamente cajas de cable como la que tengo aqui en casa con VTR y que es de marca Motorola (es la tipica vieja que ponian antes). Despues de configurar con las 17 opciones de Motorola y 2 de VTR directo incluidas en la tele, NINGUN set de comandos funciona correctamente. Asi es que acepto sus sugerencias para echarlo a andar. Ojo, no es el control de VTR, ese ya lo deje impeque, es el de la tele que quiero configurar. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nicovicuna 30 Publicado Junio 5, 2019 Share Publicado Junio 5, 2019 Logras ver ese boton en la seleccion de entradas? Yo para habilitarlo tuve aue entrar al menu de fabrica y cambiar la zona de mi tele. Saludos Sent from my SM-G950F using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts