Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

unison research


Alberto1974

Recommended Posts

Yo solo he escuchado los Unico que son diseños híbridos. Personalmente los encuentro bien buenos, pero no prendieron mucho entre los foreros que los escucharon cuando SA los importó. Puede ser porque no eran baratos.

Creo que hoy en día uno usado puede ser una buena compra.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, panchoel21 dijo:

En hifimusic los venden por si quieres ir a probarlos. 

Pancho, sorry x el offtopic, pero parece que tienes el inbox lleno asique te ubico por acá porque te tengo anotados los dos vinilos de Buddy Rich. Para coordinar me puedes contactar por whatsapp al +56961937393.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.
Yo tengo el “Unico due”, que es el Dac con CDP, y me gustó muchísimo, como  Dac me encantó el sonido me sorprendió y tiene varias entradas digitales. Después de la grata experiencia con el “Unico DUE”, me ha llevado a echarle el ojo y poner harto interés en un “power y un pre” de esa marca, lamentablemente el Dealer que los representa en chile solo los trae a pedidos, entonces gastar 6,5M sin escucharlos antes, me ha impedido hacer ese upgrade. 
Por otra parte, no veo mucha info de esa marca acá en el foro, si alguno tuvo la oportunidad de escucharlos se agradecería contar un poco su impresión, al menos serviría mientras tengo la oportunidad de alguna vez audicionarlos. 

Saludos. 

Editado por Surreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Difícil la pegunta, si pudieras aclarar qué entiendes por calidad eso permite orientar las respuestas.  Si te refieres a confiabilidad de los componentes, no recuerdo haber leído reclamo por fallas en Agon o sitios norteamericanos (Pero no he hecho bsuqueda exhaustiva).

En cuanto a paralelo, tratándose de componentes de prestigio más que reconocido no creo que se pueda hacer un apralelo (excepto por su potencia o sello sónico) sin al menos indicar el parlante que se utilizaría -y pitos y flautas como cablería, fuente.

Y como soñar es gratis, el conjunto usado que Adriancelis ofrece está por sobre el que está rebajado en MW.  Además mi sueño incluye el tuneo, porque seleccionar los cables de poder e IC para el conjunto Pre-2 monoblocks es mucho más complicao que para el MC252.

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...