Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Comprar AVR europeo. Son compatibles con Chilito?


Recommended Posts

Estimados foreros, estuve viendo en eBay España y hay buenas ofertas aún pagando el envío. Pero me asaltó la duda. Los receptores de radio, protocolos Wifi, señales de Netflix y Amazon, radio digital etc. Funcionarán en nuestra tierra. En la mayoría de países europeos el voltaje es similar al nuestro, por ahí no va la pregunta. Ya qué hay ofertas de Alemania, Italia, UK, y España principalmente.

 

Muchas gracias.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Funcionan sin problema, pero vas a pagar harto impuesto (sobre el CIF). Las cajas de receivers no son chicas, y no pasan "piola" por Aduana. 

Con eso en consideración, si consigues una buena oferta, podría salirte mas barato que comrparlo acá, ya que en Chile los precios de los receivers estan infladisimos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
  • 2 months later...
On 19-10-2020 at 14:34, cpalavecino@gmail.com dijo:

En la mayoría de países europeos el voltaje es similar al nuestro, por ahí no va la pregunta

Yo respondo lo que quiero y si quieres lee😆

En EU la tensión es en general 230V y aquí son 220V, esa "pequeña" diferencia la detectan algunos estabilizadores de tensión que empiezan a funcionar en forma on-off, algo inmdeseable (sobre todo si hacen ruido audible).

Yo diría que para AVRs entry level no hay problema, pero si los equipos son medios o enteros caros, esos "detalles" a mí me sugieren evitar esa compra.  Mejor asegurarse que en la placa el equipo diga explícitamente 220-240Vac y así el problema de la tensión domiciliaria estaría obviado.

En caso de problemas posteriores, la mayoría de los servicios técnicos locales dirán "Aquí usamos 220Vac" y cobrarán extra y demorará (por importación de ítems para 230Vac) el arreglo.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...