Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué Onda Con Perú?


UPset64

Recommended Posts

  • Respuestas 185
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='YOP' date='28 May 2012 - 11:55 AM' timestamp='1338220511' post='131216']
Las minas siempre dan problemas h
[/quote]

sabias palabras....muuuuuyyy cierto

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='28 May 2012 - 01:56 PM' timestamp='1338227817' post='131244']
[quote name='YOP' date='28 May 2012 - 11:55 AM' timestamp='1338220511' post='131216']
Las minas siempre dan problemas h
[/quote]

sabias palabras....muuuuuyyy cierto
[/quote]


Prefiero tener problemas que estar con alguien que no me da problemas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé cuánto hay de ficción y cuánto de realidad en las referencias que este artículo hace en su desarrollo, y tal vez la conclusión que hace no sea muy adecuada para "limar asperezas", pero en lo medular -la causal del fallecimiento del conductor del vehículo- no veo con qué se pueda devirtuar lo sensato de su análisis :rolleyes:

http://blog.latercera.com/blog/fthauby/entry/humala_y_la_mala_memoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que Peru sabe jugar ajedrez mucho mejor que Chile <_<

http://diario.latercera.com/2012/06/07/01/contenido/pais/31-110675-9-humala-cuestiona-limite-con-chile-tras-debut-oficial-de-alianza-del-pacifico.shtml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.latercera.com/noticia/politica/2012/06/674-465149-9-ex-canciller-peruano-en-chile-hayexcesiva-sensibilidad-por-demanda-ante-la-haya.shtml

Creo que la diplomacia peruana realmente es envidiable...saben manejar muy bien los sentimientos para desestabilizar conductas. Este wn fabrica un escenario inamistoso -aprovechar algún resquicio o crear dudas en un tema muy sensible, con el que supuestamente se resolvió una guerra :blink: - pero además con su conducta de serenidad/ normalidad, impone un escenario de paños fríos que descoloca. Son cosas que molestan mucho, pero están muy bien pensadas. Si pierden dirán "bueno, sigamos amigos ahora que esto se resolvió etc.", si ganan -la rabia que esto generará será tremenda- y además dirán "bueno, se ha hecho justicia pero no hay razón para que se enojen, trbajemos juntos en integración etc."

Lo que buscan los peruanos es hacernos tragar mierda a nivel individual y colectivo, sea un poco o bastante. Creo que tienen my bien calculado que una guerra por una superficie pequeña es muy difícil de jsutificar ante la comunidad.

Buena jugada.

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='07 June 2012 - 03:29 PM' timestamp='1339097369' post='133829']
[quote name='ian curtis' date='07 June 2012 - 03:07 PM' timestamp='1339096034' post='133813']
invidiable?, hoidia se escribe asi?
:)
[/quote]

No sé a qué te refieres Ian h
[/quote]

jajaja
Oh! estos lentes estan malos, voy a tener que visitar a Njaquea nuevamente
jajaj

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='07 June 2012 - 03:35 PM' timestamp='1339097739' post='133835']
[quote name='UPset64' date='07 June 2012 - 03:29 PM' timestamp='1339097369' post='133829']
[quote name='ian curtis' date='07 June 2012 - 03:07 PM' timestamp='1339096034' post='133813']
invidiable?, hoidia se escribe asi?
:)
[/quote]

No sé a qué te refieres Ian h
[/quote]

jajaja
voy a tener que visitar a Njaquea nuevamente
jajaj
[/quote]

:locas

Editado por Joe Doe

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que vamos a cagar con algo de mar .....en ese sentido Los Chilenos somos los emperadores de la idiotez......

los Peruanos estan actuando bajo el concepto de que nada tienen que perder , en el peor de los casos no sacan nada , pero los tipos de la Haya son famosos por sus decisiones Salomónicas.... osea Chilito sale para atrás y nuevamente nos meten un gol ....

Entiendo la postura de que Chile no podía decidir no ir a la Haya , porque como existen tratados vigentes firmados por Chile reconociendo su competencia , los Peruanos nos podían igual demandar sin la presencia Chilena , lo cual seria un desastre , pero el tema esta que asta cuando chucha nos siguen viendo las weas y nosotros perdiendo territorio como los weones una y otra vez.....me da vergüenza y rabia!!!!

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/20521177.jpg[/img]

Les presento el hito 1, un peladero que los chilenitos usamos para botar basura y escombros
Eso es hacer patria mierda!!!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...