Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Monitor Audio RXW-12 VS Monitor Audio Apex AW-12


Nowak

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy a punto de hacer un upgrade de subwoofer. Mi home theater se compone de receiver Yamaha 467 con parlantes Jamo 606 y subwoofer Jamo Sub650, y lo uso para peliculas y juegos.

La idea del upgrade es encontrar un subwoofer que sea estremecedor y de gran potencia, que se note su presencia, que sea impactante.

Hice un tema anteriormente, y dentro de lo que es posible comprar en Chile, me recomendaron el Subwoofer Monitor Audio RXW-12, disponible en SoundAdvisors a $ 650 mil. O bien, el MA Apex AW-12 en $ 600 mil en Sound Advisors.
Pero por otra parte, está la posibilidad de un Velodyne FSR-12 (usado, pero muy bien cuidado) en $ 450 mil.

El inconveniente es que soy de Viña, por lo que audicionar parlantes en Santiago es muy complicado.

Por tal motivo, necesito la opinión de ustedes. He hecho algunas consultas, y en general, las respuestas están divididas. En resumidas cuentas, ambos son buenos, el MA es nuevo mientras que el Velodyne tiene más de 10 años de uso, por lo que ya no es tan recomendable.
Por otro lado, si hay otro modelo o marca, y que sea mejor que ambos, que vendan en Chile y no mucho más caro, podría ser la respuesta definitiva.

Cualquier comentario será bien recibido.

EDIT: En base a comentarios recibidos, he decidido no ir por el Velodyne, sino que por uno de los dos Monitor Audio

Editado por Nowak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bandio, pucha que dificil elegir entre esos 2 mountruos, si no hay drama de lucas yo me voy por el Subwoofer Monitor Audio RXW-12 ese patea como mula y es muy bonito tambien , si quieres ahorar unas luquitas el FSR-12 no se eve nada de mal, creo que con ambos veran estrellas, ojala aparesca alguien que consca ambos para tener una buena referencia....

Suerte en el upgrade

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='29 July 2011 - 12:42 AM' timestamp='1311910976' post='75875']
Hola bandio, pucha que dificil elegir entre esos 2 mountruos, si no hay drama de lucas yo me voy por el Subwoofer Monitor Audio RXW-12 ese patea como mula y es muy bonito tambien , si quieres ahorar unas luquitas el FSR-12 no se eve nada de mal, creo que con ambos veran estrellas, ojala aparesca alguien que consca ambos para tener una buena referencia....

Suerte en el upgrade
[/quote]

Hola. Eso es precisamente lo que quiero: que patee como mula!
Gracias por tus comentarios y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

monitor audio puede tener muy buenos subs pero al lado de velodyne no tiene nada que hacer :zippytanax: .si el velodyne esta REALMENTE EN BUEN ESTADO me iria por el velodyne sin pensarlo 2 veces

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi configuración en HT es solo con Monitor audio, menos en subwofer :( , por lo que si tuviera la posibilidad, elegiría el Monitor Audio.

Ahora, por reviewmeter, me iría por Velodine, son los que tienen mejores comentarios en todas partes.

Parece que se viene en grande el upgrade, ja, je. felicitaciones :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='29 July 2011 - 12:07 AM' timestamp='1311916028' post='75887']
monitor audio puede tener muy buenos subs pero al lado de velodyne no tiene nada que hacer :zippytanax: .si el velodyne esta REALMENTE EN BUEN ESTADO me iria por el velodyne sin pensarlo 2 veces
[/quote]
x2

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas del Monitor Audio RXW-12, me han recomendado el MA Apex AW-12, que es casi igual al anterior, pero mas barato ($ 600 mil).

¿Que convendra mas el subwoofer MA nuevo en 600 mil, o el prestigioso Velodyne usado en 450 mil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='29 July 2011 - 04:52 PM' timestamp='1311972762' post='76051']
si tienes certeza 100% que el velodynhe esta impeke . juegue por el velodyne y a la pasadita te ahorras 150lk
[/quote]
Eso, yo también voto por el Velodyne, compra segura.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojo que el forero me acaba de comentar que el velodyne es del año 98 aprox. de ser asi :zippytanax: pal velodyne. muy velodyne sera pero un sub ACTIVO con 14 años de uso ? nones

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por sus comentarios y aportes.

Lo mejor será entonces renunciar al Velodyne.

Ahora bien, entre los Monitor Audio Apex AW-12 y RXW-12, ¿Cuál me recomiendan más?
Algunas personas me han dicho que el Apex es casi igual al RXW, pero un poco mejor.

¿Hay alguien que opine distinto, o que los haya escuchado?
Por último, ¿Hay algún otro subwoofer que sea mejor que esos dos Monitor Audio, y que vendan en Chile?

Muchas gracias nuevamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...