Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda con aguja y capsula


king_carmesi

Recommended Posts

hola a todos junto con saludarles, les cuento que tengo un tocadiscos fisher mt 6220, un receiver technics sa-gx130d con los parlantes fisher st-440 de la misma serie studio standard. Tambien tengo un d.s.p technics sh-ge90 (pero no sé si  se podrá conectar con el tocadiscos) este lo ocupo con bluetooth. 

en fin lo que me gustaría saber es respecto a la capsula tengo una stanton trackmaster ii y me gustaría mejorar el sonido con algo que no supere las 200 lucas. Si alguien me puede ayudar lo agradecería un montón. 

saludos 

IMG_20210218_131736.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, king_carmesi dijo:

muchas gracias @morrison91 la buscare y el portacapsula puede ser cualquiera verdad?  saludos

busca alternativas según tu presupuesto.. por ahí vi genéricas y de marca Technics en Mercado Libre !!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, king_carmesi dijo:

muchas gracias @morrison91 la buscare y el portacapsula puede ser cualquiera verdad?  saludos

@king_carmesitambien es cueca la capsula AT-VM95 micro line y viene con portacápsula !!! no la he escuchado, pero tiene buenas criticas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Aunque no es lo ideal, primero escucha las comparativas de capsulas via youtube. Personalmente, prefiero el sonido de las Audio Technica, incluso desde los modelos mâs economicos. Con ese presupuesto, te recomiendo a ojos cerrados la VM95SH. Saludos!

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me quedé con la vm la sh quizás más adelante, compré la cápsula AT-VM95 en needle y mejora poco encuentro comparado con la stanton, creo que tengo que calibrar si alguien me puede ayudar lo agredecería un montón 

saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...