Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta Roon remote


Recommended Posts

Hola amigos  

Tengo un problema  con la aplicación Roon, me gusta bastante esta aplicación y la uso con Roon remote , el problema es que no se como se configura para que al manejar el volumen este no sub solo...   me pasa mucho esto cuando dejo el volumen del ampli(un marantz antiguo) en un volumen medio por ejemplo... y quiero manejar el volumen del sistema a través del Celu... se cambia solo el volumen entre canciones.. y al máximo ...ya varias veces he despertado a los vecinos en la noche... jejejje.... he probado configuraciones como  volumen del DSP..y volumen del dispositivo y no pasa nada 😔😔

alguna ayuda amigos porque me tiene bastante complicado el tema..jaja... están que me he han de la casa por meter bulla😁😁😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad lo que esta pasando es que la ganancia de canciones no es pareja, por eso unas suenan más fuerte que otras sin que tu subas el volumen. Roon tiene una opción para normalizar el volumen de las canciones para que eso no suceda,  tienes que activarla.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, jaravenaa dijo:

En realidad lo que esta pasando es que la ganancia de canciones no es pareja, por eso unas suenan más fuerte que otras sin que tu subas el volumen. Roon tiene una opción para normalizar el volumen de las canciones para que eso no suceda,  tienes que activarla.

Hola juan

si esa parta de normalizar volumen la he visto tambien.. pero en este caso puede suceder por ej en un disco del mismo autor lo tengo a medio o bajo volumen en Roon remote y de repente al siguiente track se dispara el volumen  al máximo en Roon remote (celular)y  viene el reto de la eñora ... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo otro es que lo uses con fixed volume y para controlarlo uses el volumen de tu pre o integrado, así es como lo hago yo. Roon solo transmite y el volumen lo manejo analogicamente.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jaravenaa dijo:

Lo otro es que lo uses con fixed volume y para controlarlo uses el volumen de tu pre o integrado, así es como lo hago yo. Roon solo transmite y el volumen lo manejo analogicamente.

Creo que la pillé.. en configuración desde Roon remote.. quitar el modo exclusivo... dejarla en volumen del dispositivo. .... y el volumen - y + cambia de color azul a rojo... Ahí te permite el control absoluto desde el Celu 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...