Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compra de notebook nuevo


Ignacio Zuñiga

Recommended Posts

Hola, tengo bastantes dudas a la hora de comprarme un notebook, nose si me puedan ayudar/orientar para hacer una correcta eleccion.

Tengo como presupuesto $800.000 clp puede aumentar un poco si el equipo lo amerita.

la verdad necesito un pc que sea capaz de correr bien programas como el Matlab,autocad y de programacion, ademas que me gustaria poder jugar juegos actuales en calidad (media/baja pero con un buen rendimiento) .

Tengo dos notebook a la vista 

MSI Bravo 15 A4DCR (Ryzen 5 4600H / 8GB / 256GB SSD / RX 5300M 3GB / 60Hz / W10H)
ASUS FX505GT-BQ048T

nose cual de los dos sera mejor o si hay alguna mejor opcion por este dinero.

 

Gracias por la ayuda de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi experiencia con programas matemáticos / estadísticos (spss, SAS, stata) y trabajando con bases de datos grandes a la segura algo con procesador i7, 8gb ram y disco SSD.

Si piensas en juegos (y autocad) ahí evaluá alternativas con tarjetas de video dedicadas, generalmente los ntbk tipo gamer cumplen con lo que buscas

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como cita [mention]Tomhate [/mention] , lo más seguro es irse por una laptop con una buena gráfica.
Trabajo bastante con cad (autocadmap,) y otros software de procesamientos de imágenes, por tanto, el sector gamer es el que más nos aporta.
Mi recomendación para que no quieras sufrir es un i7 (octava generación) o i5 pero el más rápido posible (GHz) e idealmente sobre la 8va generación. Adicionalmente si o si disco SSD o puede ser mecánico y lo cambias tu.
Desde el lado de lo gráfico, por temas de driver Nvidia 1060 mínimo (servirá para jugar decente). Ojo, está pensando en tu presupuesto y quizás hasta 1 palo. Pues hay mejores tarros pensando en mejores gpu y procesadores xeon, pero se van al carajo. Por la ram, ideal 16 con posibilidad de 32 a futuro, pues autodesk cada año hace más pesados sus software. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...