Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AYUDAAAA PARA ELEGIR


DavidF

Recommended Posts

Estimados, soy nuevo en el foro y vengo a buscar ayuda. Estoy en búsqueda de un sistema de audio que me apañe a todas, se que el foro es sobre soundbar o HT. Ando buscando algo que me sirva para escuchar música de calidad y a la ves ocuparlo en TV, obvio no considero que la calidad de música sea brutal, pero algo que se escuche bien. (cualquier cosa es mejor que el Dvd NEX 5.1 que tengo jajaja ).

Porque un Soundbar, la verdad es que me recomendaron por el espacio, aparte que tengo un rack donde quedaría muy bien, he estado cotizando bastante, y es que no quiero un parlante inalambrico ni nada de ese estilo, y he cotizado minicomponentes, y entre eso y un soundbar que puedo ocupar con mi TV, creo que le saco mas provecho a un SOUNDBAR.

Mi televisor es SAMSUNG.

Estas son mis opciones ( entre 250k y 350k aprox) 

SAMSUNG HW-Q70T

SAMSUNG Q800T

SONY HT-G700

SONY HT-ZF9

Me han recomendado SONY por la calidad de Audio y que se acomoda mas a lo que quiero (musica y tv ), pero los samsung están con buen descuento, de echo en retail son mas caros que los SONY.

AYUDAAAAA !!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...