Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AVISO DE UTILIDAD PÚBLICA - QUIEN QUIERE UN SUBWOOFER BARATO?!


mga2009

Recommended Posts

Hola, 

Primero que todo, perdón a los administradores del foro si esto no va acá, pero no supe donde ponerlo. Si no corresponde, lo eliminamos. 

La cuestión es así. Tengo la posibilidad de comprar varios subwoofers SB Acoustics SW26DBAC76-3-DV nuevos a un precio un 25% más barato que el precio de descuento actual. Originalmente están a USD$282, ahora lo tienen a USD$190 y yo los consig o USD$135 cada uno, pero solo si compro 4+

Es un subwoofer plano de 10" de la prestigiosa marca SB Acoustics, con imán de neodimio, y que tiene un rendimiento espectacular hasta los 30hz en cajas ventiladas bastante chicas (25 litros aprox.)

Es un driver que se usa en subwoofers TOP como este:

https://www.leonspeakers.com/residential/series/aaros/a10-ut

Hay otras marcas HIFI que lo usan en sus modelos "shallow subwoofer"o en modelos "in wall". Obviamente que uno tendría que fabricar la caja y amplificarlo, pero en definitiva este subwoofer es muchísimo mejor que cualquier subwoofer que se vende acá en Chile a precios de 600K+ , muy musical y totalmente HIFI. Para los que le interesa también funciona bastante bien en cajas selladas. 

Yo tengo casilla en Estados Unidos y puedo arreglar el envío a Chile.

Si hay alguna interesado, que me contacte para ver si coordinamos la compra conjunta. OJO que no necesito que me pasen plata ni nada, solo coordinar que una vez que lleguen a Chile, les paso el(los) subwoofer(s) y ahí me pasan la plata. Yo quiero 2, por lo que necesito alguien que se anime con 2 o más. 

Al precio de de USD$135 hay que sumarle el envío a Chile y los impuestos (si es que nos cobran), pero no creo que supere en total los USD50 por subwoofer (no son pesados, ya que tienen imán de neodimio). 

Si alguien se anima, me avisan. No hay muchos disponibles, creo que el vendedor tiene solo 6. 

Slds!

Editado por mga2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...