Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema con telefono y DAC


Francobr84

Recommended Posts

Amig@s
 
Alguien sabe como medir la calidad de audio que entrega un telefono mediante salida digital? Resulta que tengo un Xiaomi Mi 10 que lo uso para transmitir mediante un DAC Fiio K5 Pro a un amplificador, mi fuente de audio es Tidal (que se supone que el master anda a 96 kHz y 24 bits), pero no logro que el DAC reconozca la calidad como tal. El DAC viene con unas luces que indican la calidad que esta entrando, con un reproductor de FLAC que tengo funciona bien, incluso con un Samsung A30, pero el Mi 10 que se supone viene certificado para audio HiRes, no logro hacer que el DAC lo reconozca con esa calidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que luz te marca el K5 pro al reproducir Tida Master? ¿azul o amarilla?, si es la amarilla es la correcta, pues es la que indica calidad superior a 48kHz.

Prueba instalando la aplicación USB Audio Player Pro la cual te permite gestionar la conexión entre las aplicaciones y el DAC externo.

 

Editado por AndreSM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

¿Que luz te marca el K5 pro al reproducir Tida Master? ¿azul o amarilla?, si es la amarilla es la correcta, pues es la que indica calidad superior a 48kHz.

Prueba instalando la aplicación USB Audio Player Pro la cual te permite gestionar la conexión entre las aplicaciones y el DAC externo.

 

Con el telefono Xiaomi me marca la azul, pero con el reproductor de flac y con el telefono Samsung me marca la amarilla.
Asumo que debe ser problema del telefono ya que con los otros dos anda bien, incluso probe con una tablet y tambien funciona sin problemas y lo reconoce con la luz amarilla.

Por otro lado probe con 2 telefonos diferentes Xiaomi (Mi 10 y Mi 11) y con ambos me marca la azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...