Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Combinar Klipsch RP 500 con Cambridge CXA 81


Marcos Ghiberti

Recommended Posts

Estimados tengo una consulta, que les parece la combinación de  amplificador Cambridge CXA 81 con parlantes Klipsch RP 500 para un luhar chico 20 a 30 M2. Y que recomiendan en parlantes para ese amplificador. Gracias por la ayuda y orientación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Marcos, ten presente que la opinión más importante es la propia.

1.- El lugar no es exactamente chico, tal vez amerite columnas para obtener bajo adecuado.

2.- Parlantes con amplificador de casi el triple no es algo muy equilibrado.

3.- Me reuso a opinar sobre el match, pero dada la sensibilidad Klipsch, opino que sobra potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Don Marcos, ten presente que la opinión más importante es la propia.

1.- El lugar no es exactamente chico, tal vez amerite columnas para obtener bajo adecuado.

2.- Parlantes con amplificador de casi el triple no es algo muy equilibrado.

3.- Me reuso a opinar sobre el match, pero dada la sensibilidad Klipsch, opino que sobra potencia.

Muchas gracias, y según tu experiencia con que parlantes los emparejarías. por el espacio y mueble que tengo no pueden ser columnas. Muchas gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienen que ser chicos, me parece buena idea que sean parlantes sensibles.  Pero esos Klipsch tienen venteo trasero, "me suena a" que no es llegar y ponerlos en un mueble, hay que encontrar distancia óptima para sacarle el jugo a su sonido, especialmente a la gama baja... a lo mejor deben ir en pedestales y no pegados al muro.

Lo único que objetivamente sé sobre Klipsch, es que por ser sensibles se levan bien con tubos, y mal con electrónica muy "cargada al agudo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...