JAMSAFTA 0 Publicado Noviembre 16, 2021 Share Publicado Noviembre 16, 2021 Buenas tardes. Tengo el siguiente problema y tal vez me paso por no interiorizarme mas en el tema.. Tengo un Galaxy A52 y acabo de comprar el Fiio Q3. El problema es que no he podido hacer que funcione. Se supone que debe reconocerlo automáticamente pero al hacer play a la canción el sonido sale por teléfono. El cable queda conectado correctamente, enciendo el amplificador y nada. No he probado aun audífonos USB-C para ver si el problema es este tipo de conección y que talvez en este modelo no sale nada de música desde ahí. Ojalá no sea así. Tengo configurado el poweramp y busco en las configuraciones del teléfono algún proceso que me falte hacer pero nada encuentro. Tampoco he encontrado en la red alguien con un problema parecido. Les agradecería su ayuda. Gracias. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 392 Publicado Noviembre 17, 2021 Share Publicado Noviembre 17, 2021 Una opción es que el problema sea el cable. Prueba los 2 lados del cable son USB-C (prueba dando vuelta el cable). ¿En el celu tienes habilitadas las "Opciones de Desarrollador"? Ahí hay algunos seteos para enrutar el audio por el USB. Prueba por ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio200x 52 Publicado Noviembre 18, 2021 Share Publicado Noviembre 18, 2021 Buenas tardes. Tengo el siguiente problema y tal vez me paso por no interiorizarme mas en el tema.. Tengo un Galaxy A52 y acabo de comprar el Fiio Q3. El problema es que no he podido hacer que funcione. Se supone que debe reconocerlo automáticamente pero al hacer play a la canción el sonido sale por teléfono. El cable queda conectado correctamente, enciendo el amplificador y nada. No he probado aun audífonos USB-C para ver si el problema es este tipo de conección y que talvez en este modelo no sale nada de música desde ahí. Ojalá no sea así. Tengo configurado el poweramp y busco en las configuraciones del teléfono algún proceso que me falte hacer pero nada encuentro. Tampoco he encontrado en la red alguien con un problema parecido. Les agradecería su ayuda. Gracias. Slds. Normalmente es el cable, yo tengo el mismo dac y cuando lo usaba con el celular tuve que probar varios cables. También pasa que hay cables que van sacando batería del celular y otros que sólo transmiten los datos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAMSAFTA 0 Publicado Noviembre 24, 2021 Autor Share Publicado Noviembre 24, 2021 Ya lo resolví. Era nada mas configuración. Se debe habilitar el modo depuracion de USB en el modo desarrollador y seguir los pasos correctos de conección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts