Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

FiiO Q3 PROBLEMAS CON USB-C


JAMSAFTA

Recommended Posts

Buenas tardes.

Tengo el siguiente problema y tal vez me paso por no interiorizarme mas en el tema..

Tengo un Galaxy A52 y acabo de comprar el Fiio Q3.  El problema es que no he podido hacer que funcione.  Se supone que debe reconocerlo automáticamente pero al hacer play a la canción el sonido sale por teléfono.  El cable queda conectado correctamente, enciendo el amplificador y nada.  No he probado aun audífonos USB-C para ver si el problema es este tipo de conección y que talvez en este modelo no sale nada de música desde ahí. Ojalá no sea así.

Tengo configurado el poweramp y busco en las configuraciones del teléfono algún proceso que me falte hacer pero nada encuentro.  Tampoco he encontrado en la red alguien con un problema parecido.

Les agradecería su ayuda.

 

Gracias.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una opción es que el problema sea el cable. Prueba los 2 lados del cable son USB-C (prueba dando vuelta el cable).

¿En el celu tienes habilitadas las "Opciones de Desarrollador"? Ahí hay algunos seteos para enrutar el audio por el USB. Prueba por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Buenas tardes.

Tengo el siguiente problema y tal vez me paso por no interiorizarme mas en el tema..

Tengo un Galaxy A52 y acabo de comprar el Fiio Q3.  El problema es que no he podido hacer que funcione.  Se supone que debe reconocerlo automáticamente pero al hacer play a la canción el sonido sale por teléfono.  El cable queda conectado correctamente, enciendo el amplificador y nada.  No he probado aun audífonos USB-C para ver si el problema es este tipo de conección y que talvez en este modelo no sale nada de música desde ahí. Ojalá no sea así.

Tengo configurado el poweramp y busco en las configuraciones del teléfono algún proceso que me falte hacer pero nada encuentro.  Tampoco he encontrado en la red alguien con un problema parecido.

Les agradecería su ayuda.

 

Gracias.

 

Slds.

Normalmente es el cable, yo tengo el mismo dac y cuando lo usaba con el celular tuve que probar varios cables. También pasa que hay cables que van sacando batería del celular y otros que sólo transmiten los datos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...