miguelo 14 Publicado Diciembre 15, 2021 Share Publicado Diciembre 15, 2021 Estimados, Actualmente tengo unos Evo 4.2, y me tienen bastante contento, no obstante, me cambié de hogar y siento que quedan grandes para el nuevo espacio. Si bien las evo son columnas me da la impresión de que al ser menos profundas y más delgadas pueden andar mejor en este nuevo espacio. (es de 3x3 aprox.) ¿Alguien ha tenido experiencia con ellas? mejor aun si ha podido comprar ambos parlantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vinland 35 Publicado Diciembre 25, 2021 Share Publicado Diciembre 25, 2021 Estimados, Actualmente tengo unos Evo 4.2, y me tienen bastante contento, no obstante, me cambié de hogar y siento que quedan grandes para el nuevo espacio. Si bien las evo son columnas me da la impresión de que al ser menos profundas y más delgadas pueden andar mejor en este nuevo espacio. (es de 3x3 aprox.) ¿Alguien ha tenido experiencia con ellas? mejor aun si ha podido comprar ambos parlantes. Conozco bien las Evo 4.2 y si, definitivamente son muy grandes para 9mts cuadrados, entregan mucho bajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelo 14 Publicado Diciembre 29, 2021 Autor Share Publicado Diciembre 29, 2021 Y andarán mejor unas evo 4.3 o será aún peor? tienes alguna referencia? saludos. Conozco bien las Evo 4.2 y si, definitivamente son muy grandes para 9mts cuadrados, entregan mucho bajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vinland 35 Publicado Enero 1, 2022 Share Publicado Enero 1, 2022 Y andarán mejor unas evo 4.3 o será aún peor? tienes alguna referencia? saludos. No tengo referencias de las 4.3, pero creo que por el tamaño del recinto y los dos woofer andaria peor, lo mejor seria buscar unos bookshelf mas pequeños como lo Q Acoustic 2030, los cuales he provado en una sala de 12 mt y andaban super bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts