Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Wharfedale evo 4.3


miguelo

Recommended Posts

Estimados,

Actualmente tengo unos Evo 4.2, y me tienen bastante contento, no obstante, me cambié de hogar y siento que quedan grandes para el nuevo espacio. Si bien las evo son columnas me da la impresión de que al ser menos profundas y más delgadas pueden andar mejor en este nuevo espacio. (es de 3x3 aprox.) ¿Alguien ha tenido experiencia con ellas? mejor aun si ha podido comprar ambos parlantes.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Estimados,

Actualmente tengo unos Evo 4.2, y me tienen bastante contento, no obstante, me cambié de hogar y siento que quedan grandes para el nuevo espacio. Si bien las evo son columnas me da la impresión de que al ser menos profundas y más delgadas pueden andar mejor en este nuevo espacio. (es de 3x3 aprox.) ¿Alguien ha tenido experiencia con ellas? mejor aun si ha podido comprar ambos parlantes.

 

 

Conozco bien las Evo 4.2 y si, definitivamente son muy grandes para 9mts cuadrados, entregan mucho bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Y andarán mejor unas evo 4.3 o será aún peor? tienes alguna referencia? saludos.

 

No tengo referencias de las 4.3, pero creo que por el tamaño del recinto y los dos woofer andaria peor, lo mejor seria buscar unos bookshelf mas pequeños como lo Q Acoustic 2030, los cuales he provado en una sala de 12 mt y andaban super bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...