James hi-fi 0 Publicado Enero 6, 2022 Share Publicado Enero 6, 2022 Estimado estoy a punto de renovar columnas ma bronze 500 o ma Silver 300 mis preferencias juegos y películas. están al mismo valor bronze las compraría nuevas y las silver usadas. agradecería la ayuda de la comunidad para esta elección. empece con las Jamo s628 y me quedaría con mi receiver denon avr x2400h. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peperino 149 Publicado Enero 6, 2022 Share Publicado Enero 6, 2022 Puse a venta mis danferno 515 columnas... Si ye interésa las puedes probar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
James hi-fi 0 Publicado Enero 7, 2022 Autor Share Publicado Enero 7, 2022 Gracias amigo, pero es mi primer upgrade y ya compre todo en la linea monitor audio. solo me faltan las columnas. gracias de todos modos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelo 14 Publicado Enero 7, 2022 Share Publicado Enero 7, 2022 Las Silver 300 son muy buenas si tienes el espacio adecuado. Al menos a mí me gustaron un montón cuando las tuve. ¿De qué tamaño es tu sala? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gary 6 Publicado Enero 7, 2022 Share Publicado Enero 7, 2022 Si es para cine o juegos, creo que bastaría con las Bronze 500, pero si están al mismo precio (asumiendo que las usadas están 10/10) iría igual por las Silver 300. Tengo esas columnas, las uso para música y me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
James hi-fi 0 Publicado Enero 10, 2022 Autor Share Publicado Enero 10, 2022 Las Silver 300 son muy buenas si tienes el espacio adecuado. Al menos a mí me gustaron un montón cuando las tuve. ¿De qué tamaño es tu sala? disculpa tenia desactivada las notificaciones, mi sala es 4x4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
James hi-fi 0 Publicado Enero 10, 2022 Autor Share Publicado Enero 10, 2022 disculpa tenia desactivada las notificaciones, mi sala es 4x4 Pero a futuro quiero ampliar una sala dedicada para mi, si me deja la vieja =). por ahora tengo una configuración 7.1 atmos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
James hi-fi 0 Publicado Enero 10, 2022 Autor Share Publicado Enero 10, 2022 Si es para cine o juegos, creo que bastaría con las Bronze 500, pero si están al mismo precio (asumiendo que las usadas están 10/10) iría igual por las Silver 300. Tengo esas columnas, las uso para música y me encantan. Al final fui por las bronze las silver las subieron de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts