Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compartir Peliculas con un LG


rachmaninoff

Recommended Posts

Buenas Tardes Señores, un buen amigo me pidio algunas películas y no cacho como poder compartir mi colección.

Yo estoy en ambiente apple con un apple tv conectado a un LG y ninguna drama.

MI amigo en mundo PC, con un LG 4k en el living ( usa el USB para descompradas )

Alternativas que probe.

1.- Tome un DD y lo particione, pero en apple solo me deja formatearlo en fat32, el problema con esto es que solo puedo grabarle movies de hasta 4G, cosa que no tengo nada en 4G.

2.- Intente bajar un app para "leer" ntfs, pero solo me deja leer un DD que haya venido de un pc.

Osea puros atados, existe alguna otra forma ? 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Que tu amigo te pase un disco duro formateado en ntfs, lo pones en red y desde el mac pasas las peliculas a traves de la red.... (puros ataos los mac y sus formatos exclusivos)

Si wn puro atados….. igual estuve leyendo por ahí que el formato ntfs ya lo tiene el mac, pero lo tienen bloqueado, en fin, es una buena idea la que mencionas…. A probar no más ….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Si wn puro atados….. igual estuve leyendo por ahí que el formato ntfs ya lo tiene el mac, pero lo tienen bloqueado, en fin, es una buena idea la que mencionas…. A probar no más ….

Lo tiene, puede leer ntfs, pero no tiene la capacidad de escribir, asi que es la misma $@#&€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...