Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con compra Ampli


OndO

Recommended Posts

Hola,

tengo una tornamesa Technics SL1200-MK2 con una aguja Stanton de $40000 aprox, unos parlantes JBL ES80 (torre) y
un ampli NAD C325BEE al cual le cayò una piscola y no encendio mas. En dos oportunidades lo llevè a Sound Advisors (con garantia) y
las dos veces lo devolvieron malo, osea si le subo el vol a mas de la mitad suena click y se apaga. Si lleva unas horas sonando a menor potencia
hace el click y muere. Por lo que decidi cambiarlo.
¿podrìan aconsejarme en que equipo invertir? Integrado o a tubo?
¿existen amplis nuevos a los que no haya que comprar un preamp?
Cuales nos buenos : Cambridge? Cayin? Rotel? Mcintosh? Nad?
Es para uso en el living de la casa de 25m2 y para los asados de los domingos.
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JBL Con CA no te lo recomiendo

Usa algo como NAD o Arcam ;)

No sé si habrán disponibles acá Yamaha, Denon o Marantz. C/u de esas marcas al menos en las páginas oficiales tienen amplis con pre de phono incorporado

Editado por mariohernandez010
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='OndO' date='02 September 2011 - 12:23 PM' timestamp='1314984190' post='83449']
Hola,

tengo una tornamesa Technics SL1200-MK2 con una aguja Stanton de $40000 aprox, unos parlantes JBL ES80 (torre) y
un ampli NAD C325BEE al cual le cayò una piscola y no encendio mas. En dos oportunidades lo llevè a Sound Advisors (con garantia) y
las dos veces lo devolvieron malo, osea si le subo el vol a mas de la mitad suena click y se apaga. Si lleva unas horas sonando a menor potencia
hace el click y muere. Por lo que decidi cambiarlo.
¿podrìan aconsejarme en que equipo invertir? Integrado o a tubo?
¿existen amplis nuevos a los que no haya que comprar un preamp?
Cuales nos buenos : Cambridge? Cayin? Rotel? Mcintosh? Nad?
Es para uso en el living de la casa de 25m2 y para los asados de los domingos.
Gracias
[/quote]



Ondo como estas wellcome, oye dime una cosa , te salta el soft clipping de tu amplificado, te aseguro que tu Nad no esta malo creo yo ,probablemente tienes una desadapation de impedancia en las cajas que hace que con volume salte el clipping o le tienes puesto un ecualizador ??, eso es muy tipico en el NAD 320 por ejemplo, ahora como te comentaba anteriormente si pones un ecualizador aun peor ahi te salta el clipping con mas facilidad, yo he tenido varios 320 , los primeros los exigia tanto que se me apagaban, pero el problema era yo no el amplificador hhhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='OndO' date='04 September 2011 - 11:34 AM' timestamp='1315154073' post='83637']
Hola, gracias por sus respuestas.

Mi presupuesto es de hasta $600.000.
Estuve revisando el NAD C 356BEE, que opinan?
Este al tener mas Wataje, puede hacer sonar mejor los parlantes.
Muchas gracias.
[/quote]



En cuenquier sistema siempre se agradece la potencia, de esa manera mejor rendimiento le sacas a las cajas, sin duda que es muy bueno...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...