Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade HT klipsch


xullanxuero

Recommended Posts

Hola amigazos,  hace un aprox  hice un upgrade de parlantes polk audio  5.1 a klipsch reference 5.1

Como fuente tengo un onkyo txnr 727  7.2 pero en realidad lo ocupo como 5.1 y en relación a eso es que he leído que para parlantes klipsch tiene buena sinergia los receiver yamaha y marantz. 

Que dice su experiencia amigos? 

Utilidad 100% peliculas

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Klipsh anda bien con casi todas las marcas.. de hecho con onkyo tiene un excelente match, y no encontraras gran diferencia con yamaha y menos con marantz.. este ultimo es mas musical.. tiende a ser mas fome, yamaha no  pero no sera mejor de lo que tienes...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy de acuerdo, Klipsch con Onkyo anda muy bien, hacen excelente dupla . . . 

 

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Hola muchachos !!!!! retomando este hilo pero bajo otro contexto.

Acaba de morir mi receiver onkyo txnr 727 (prende y se apaga a los segundos), el problema es que entiendo que tanto onkyo como yamaha quebraron por lo cual no me recomendaron adquirir dichas marcas, 

En base a lo indicado , esta quedando maranzt(que mi tocayo Fabian me dice que es mas musical) y Denon.

que opinan si adquiero un Denon 5.1 (Receiver AV 5.1 CH 4K Denon AVR-X250BT) ??? Bajara mucho el nivel  dado el receiver Onkyo que murio?

https://www.musicworld.cl/inicio/2511-receiver-av-51-ch-4k-denon-avr-x250bt-4951035065136.html

 

Agradezco sus opiniones de antemano!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal? Cuando digo que es mas musical.. me refiero que entre las marcas de receiver..marantz en stereo se defiende mucho mas que las otras marcas, y en multicanal es superior a mi manera de ver las cosas, ese denon que muestras es bueno pero de entrada, trata de  reiniciar el onkyo a modo fabrica, desconectando todo solo dejando el cable de poder conectado, y ve si eso funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, fabian ramirez dijo:

Que tal? Cuando digo que es mas musical.. me refiero que entre las marcas de receiver..marantz en stereo se defiende mucho mas que las otras marcas, y en multicanal es superior a mi manera de ver las cosas, ese denon que muestras es bueno pero de entrada, trata de  reiniciar el onkyo a modo fabrica, desconectando todo solo dejando el cable de poder conectado, y ve si eso funciona

Hola bro!  entiendo lo que dices gracias!

Hice lo que me indicas pero nada !  estaba pensando en llevarlo para que hagan un diagnostico por que me indicaron 2 cosas .

1- que si necesita repuesto   no hay nada que hacer por que ya no se fabrican

2- que si es una falla menor es posible repararlo 

veré la opción 2 pero me estoy adelantando al peor escenario.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 29-11-2022 at 11:30, xullanxuero dijo:

Hola muchachos !!!!! retomando este hilo pero bajo otro contexto.

Acaba de morir mi receiver onkyo txnr 727 (prende y se apaga a los segundos), el problema es que entiendo que tanto onkyo como yamaha quebraron por lo cual no me recomendaron adquirir dichas marcas, 

En base a lo indicado , esta quedando maranzt(que mi tocayo Fabian me dice que es mas musical) y Denon.

que opinan si adquiero un Denon 5.1 (Receiver AV 5.1 CH 4K Denon AVR-X250BT) ??? Bajara mucho el nivel  dado el receiver Onkyo que murio?

https://www.musicworld.cl/inicio/2511-receiver-av-51-ch-4k-denon-avr-x250bt-4951035065136.html

Agradezco sus opiniones de antemano!!!!

Saludos

Don Xullanxuero,

Opino que hay que fijarse en las potencias que una u otra máquina entregan.  Para HT yo descartaría cualquier AVR que entregue menos de 80W por canal -Ni hablar 60, eso serviría para un HT  en el escritorio.  Entre un AVR que entregue 80 y otro que entregue 100 elijo el segundo.

UPSet64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...