Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

orientacion para comprar bafles


Recommended Posts

hola , tengo un equipo telefunken CM1 y me gustaria saber que parlantes  me sirven para este equipo ya que los que tengo me gustaría renovarlos por algo mas  nuevo  si me pudieran indicar en que fijarme  al comprar algo nuevo  se agradece amigos 
o algunos modelos technics gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! No soy un experto en el tema….. pero mi sugerencia es que veas si quieres unas bookshelf o unas torres grandes (cosa que después no tengas que venderlas porque ocupan mucho espacio y se “ven feas” 😀

 

ideal si puedes llevar tu equipo, o si pueden llevarte las cajas a tu casa y así probarlas con tu configuración.

 

el problema es que casi siempre suenen mejor que las tuyas…. Pero cuando las compras, siempre hay unas que son mejores…. Así que suerte con el Upgrade y que no sea el último de muchos….!!!!   Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguel, ese amplificador se ve un poco vintage. Personalmente compraría algo sencillo, como unos monitores Polk o Wharfedale de una 150 lucas como máximo. Creo que invertir más plata en parlantes para ese amplificador no vale la pena.

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...