Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

BOSE Quiet Comfort 35 II vs BOSE Quiet Comfort 45 Cual Comprar


Oxilon

Recommended Posts

Hola gente, llevo un tiempo en que audifonos inalambricos con cancelacion de ruido activa poder comprar y la verdad que me gustaria saber si alguno de ustedes ha tenido uno de los dos audifonos que menciono en el titulo de la marca Bose los QC 35 II o los QC 45 me gustaria saber si hay mucha diferencia o no lo unico que si me trae curiosidad y no se sera un problema es sobre los modos que tiene el QC 45 que no tiene un modo para apagar la cancelacion de ruido o si esto se soluciono con alguna actualizacion de la aplicacion? y son mas comodos estos que los 35 II? bueno eso me gustaria saber cual comprar la verdad y si hay mucha diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo acabo de entrar al grupo y estoy leyendo esto!….te cuento que yo tengo los 2 auriculares….y en resumen el Q45 no tiene tanta diferencia con Q35…y decidí quedarme con el Q35 para mis viajes en avión con cancelación de ruido….siento que son mejores y más cómodos!…los q45 se los pase a mi hijo para que juegue …en sus estación de PC….respondo esto desde la experiencia usuario y uso simple acerca de la cancelación de ruido…sobre todo en vuelos…saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...