Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con la compra de equipos HI FI - Soy novato


tomas

Recommended Posts

Estimados:
Muy buenos días. Me presento: mi nombre es Tomás y estoy recién inscrito. Hace algunos meses que buscaba un foro de este tipo pero curiosamente nucna di con el. Ayer, "googlié" nuevamente y paff, di con todos ustedes, así que no deudé en inscribirme. Espero ser bien recibido.

Lo que nos convoca: estoy muy interesado en adquirir equipos de alta fidelidad. Aunque eso me cueste la separación. Ya llegó el momento de pensar en mi y en mis vicios, siempre me ha llamado poderosamente la atención todo este mundo de exquisitez en los sonidos y creo que ha llegado la hora de invertir (gastar como dice mi mujer) en todo lo relacionado con este mundo maravilloso.
De partida, no sé por dónde empezar. Trabajo en el centro y sólo Paris tiene "algo" de HiFi, que no son más de 2 receiver y unos cuantos parlantes. Y para ser sincero, el vendedor al parecer no cacha mucho que digamos. El cuento es que sólo me queda internet para averiguar y pegarme un pique al Parque Arauco o Mall Alto Las Condes para ver lo que existe disponible. Para ello, necesito de vuestra orientación. Quiero comprarme algo bueno y que sea de mi agrado.

Les comento que cuento actualmente con un presupuesto de 700 mil pesos para empezar, pero no me interesaría endeudarme si es que existe algo acorde para mi y que cueste más caro. Escucho mucha música anglo en general, rock, country y además de R&B. La mayoría de mis CDs son de ese estilo (tengo una colección de 1.800 CDs, todos originales)y cuento con algunos en formato 5.1 y SACD. Pretendo instalar mis equipos en una habitación de aprox 5x5. Además, me gustaría conectarlo al lcd de 32 pulgadas para que el sonido de la tele salga por los parlantes, se puede?
Y no sé qué otro dato comentarles.

Muchas gracias por la ayuda y orientación.

Tomás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios