Saltar al contenido
Importante: Cambios en el inicio de sesión. ×

Alguien ha probado Buchardt S400 mkII o SE en chilito?

Recommended Posts

Hola, algún forero ha tenido la oportunidad de comprar los S400 MKII o SE desde chile?

Cache que hay despacho gratis a todo el mundo menos a Chile donde tenemos que pagar los impuestos de entrada.

Igual me gustaría leer opiniones de primera fuente.

Slds!

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/37775-alguien-ha-probado-buchardt-s400-mkii-o-se-en-chilito/
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, maohifi dijo:

Hola, algún forero ha tenido la oportunidad de comprar los S400 MKII o SE desde chile?

Cache que hay despacho gratis a todo el mundo menos a Chile donde tenemos que pagar los impuestos de entrada.

Igual me gustaría leer opiniones de primera fuente.

Slds!

No es por cambiar el foco, pero te recomiendo que veas los Amphion Argon que son muy similares (se puede ve en todos los reviews que mencionan lo similares que son) pero los amphion que vende @volvoipd en general salen mejor parados y son de precios similares

• Upvote 1

No se si llegué muy tarde pero aquí un review de los Buchardt P300 que puede dar un indicio de la marca.Saludos

https://www.stevehuffphoto.com/2023/01/05/the-buchardt-p300-speaker-review-low-high-end/

Yo los tengo desde Agosto del 2023, aproximadamente. La única comparación que puedo hacer es con los Elac Debut 2.0 B6.2, que son los anteriores que tenía. Quizá mi opinión sería más valiosa con alguna experiencia en parlantes de gama más alta aún, pero por ahora no la tengo. Este modelo de Buchardt tiene buenos reviews en varios canales de Youtube. En comparación con los Elac, estos son mucho más transparentes, con mayor presencia de bajos (los Elac son débiles en bajos), y en general más detallados. En los agudos son claros y detallados también. A la hora de juzgar la presentación, la voz humana se siente un poco más atrás de los instrumentos que con los Elac. En general, al comparar, percibo como si los Elac estuvieran detrás de un velo, y con los Buchardt uno sacara ese velo. El sonido se siente más completo. He notado que, probablemente como todos los parlantes, son sensibles al posicionamiento. Estos parlantes necesitan más potencia que los Elac, cosa que noto porque tengo que subir un poco la potencia en el amp para sentir la misma intensidad. No escucho a volúmenes muy  altos, pero no he sentido que el sonido se distorsione al subir el volumen.

El setup que utilizo es un Amplificador Rotel A12 MK-II, que se caracteriza por un sonido transparente y no coloreado. Uso el dac del amp, o alternativamente, el del Wiim Ultra, funcionando como streamer y dac. Con ese setup los parlantes funcionan re bien. Son los primero parlantes "caros" que tengo. USD 2300 o por ahí. La empresa vende directo, por lo que te envían desde Dinamarca directo a Chile. Para lo que puedo invertir en audio, son los parlantes con que me quedaré por algunos años, mientras que buscaré mejora en el DAC / amp antes de un cambio de parlantes.

• Like 2