Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reciver multi zona


Germanman

Recommended Posts

Hola buenas.

Estoy intentando armar un sistema de audio básico (no me quiero gastar muchas lucas) que me permita con el celular poder controlar el volumen de la música en 2 espacios distintos. No he podido encontrar un equipo que me permita hacer esto (necesito usar parlantes cableados). Lo mas parecido que he encontrado son recivers 5.1 (home theater), pero no cumplen lo que busco.

Encontré estos mini amps que si tuvieran salida de 4 parlantes seria perfecto, pero solo fabrican con salida para 2 parlantes y lo que proponen es que se instale un amp en cada pieza https://www.arylic.com/products/arylic-a50-wifi-bluetooth-multiroom-full-digital-hifi-amplifier-with-airplay-dlna-multiroom-control

Cualquier ayuda u orientación se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De hecho esa es la solucion ideal, por que son un todo en uno, ahora el mismo arylic hay opcion de tener solo el pre [sin amplificador] y a eso le agregas 2 tpa 3116 [amplificador clase D ultra baratos y basico] y puedes controlar volumen desde la app, aca un forero un su pub en el sur agrego varios tpa y parlantes en su local con varias zonas de audio y controlaba con la app el volumen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...