Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendacion 1er sistema de sonido


qlorolerocl

Recommended Posts

Buenas
Mas que nada queria preguntar que les parece este pack para iniciar? https://www.needle.cl/products/pack-planar-1-matt-preamplificador-a2d que tal responde needly si hay problemas ya sea, por consultas, garantia, precios, etc.?

Les cuento un poco mis intereses muicales, ya que muy por delante mi interes en este mundo es por la musica, rock en general ya sea; latino, clasico, latino y clasico jaj, jazz, blues, thrash, grunge, salsa, clasica, en verdad un repertorio de estilos muy amplio.

Entiendo que rega por aqui y por todos lados esta bien considerado, mas, me gustaria leer mas comentario

Los leo... y los capricornio tambien jaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola qué tal, esa planar 1 esa una buena tornamesa de entrada y compras un producto nuevo sin mañas ni desgastes, luego puede ser muy actualizable x precios no elevados con kit de la marca Tango spinner que tambien son de gran calidad... Needle es también una empresa sería les he comprado varios aparatos... Que amplificador y parlantes tienes para utilizar esa tornamesa? 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...