Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

qué le quedaría mejor a mi Nad C326


tomas

Recommended Posts

[quote name='xabimc' date='14 September 2011 - 04:49 PM' timestamp='1316033398' post='86030']
no me tinca ninguno de los que colocaste..........si vas a escuchar bon jovi en estos, te vas a quedar dormido en la primera cancion -_-
[/quote]
x2 pero si tuviera que optar por alguno de esos 2 me iria por epos

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='14 September 2011 - 05:49 PM' timestamp='1316033398' post='86030']
no me tinca ninguno de los que colocaste..........si vas a escuchar bon jovi en estos, te vas a quedar dormido en la primera cancion -_-
[/quote]


qué significa eso? que es muy plano y/o parejo el sonido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si son mas planos, en general tienen menos bajos y menos agudos, pero favorecen mas medios..........o sea son mas fomes para ese estilo de musica.............en todo caso, no tiene nada de malo si a ti te gustan esos parlantes............lo importante es que tus oidos decidan, no el de los demas :)

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tannoy no sirven para rockear, de verdad

En general existe un concepto errado de que para rockear se requieren parlantes con sonido "U", o sea, harto bajo, poco medio y harto agudo.
Pero no, lo fundamental, en mi opinión, es que tengan ese punch que permita rockear, ese sonido que salga del parlante, que te "pegue una patada" literalmente a cierto volumen. Con Tannoy eso sencillamente no ocurre. Son parlantes más para música clásica que nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MartinV56' date='14 September 2011 - 05:47 PM' timestamp='1316036823' post='86052']
Con la serie Kappa de Infinity si ocurre
[/quote]
que eran ricas esas cajitas pero mañosas a recagar pa hacer buen match con amplificadores

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mariohernandez010' date='14 September 2011 - 05:21 PM' timestamp='1316035282' post='86046']
Tannoy no sirven para rockear, de verdad

En general existe un concepto errado de que para rockear se requieren parlantes con sonido "U", o sea, harto bajo, poco medio y harto agudo.
Pero no, lo fundamental, en mi opinión, es que tengan ese punch que permita rockear, ese sonido que salga del parlante, que te "pegue una patada" literalmente a cierto volumen. Con Tannoy eso sencillamente no ocurre. Son parlantes más para música clásica que nada.
[/quote]
:offtopic2:

Opino que ese concepto -sistema para rockear, sistema para jazz, etc- va contra lo que se supone es la alta fidelidad. Si juera cierto, yo tendría que tener tres sistemas: pa jazz, pa clásica y pa rock.

Op9ino que un sistema es suficientemente neutro, si satisface lo suficiente con todo tipo de música y a la vez no desencante con lo mismo. Uno neutro y revelador igualito al de Amiratos :lol: o Lag o varios jugosos pros del sitio.

Fin Offtopic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='14 September 2011 - 05:17 PM' timestamp='1316038646' post='86061']
[quote name='mariohernandez010' date='14 September 2011 - 05:21 PM' timestamp='1316035282' post='86046']
Tannoy no sirven para rockear, de verdad

En general existe un concepto errado de que para rockear se requieren parlantes con sonido "U", o sea, harto bajo, poco medio y harto agudo.
Pero no, lo fundamental, en mi opinión, es que tengan ese punch que permita rockear, ese sonido que salga del parlante, que te "pegue una patada" literalmente a cierto volumen. Con Tannoy eso sencillamente no ocurre. Son parlantes más para música clásica que nada.
[/quote]
:offtopic2:

Opino que ese concepto -sistema para rockear, sistema para jazz, etc- va contra lo que se supone es la alta fidelidad. Si juera cierto, yo tendría que tener tres sistemas: pa jazz, pa clásica y pa rock.

Op9ino que un sistema es suficientemente neutro, si satisface lo suficiente con todo tipo de música y a la vez no desencante con lo mismo. Uno neutro y revelador igualito al de Amiratos :lol: o Lag o varios jugosos pros del sitio.

Fin Offtopic
[/quote]

Completamente de acuerdo, muy buen comentario, lineal y natural eso es la alta fidelidad, cuanto cuesta, mucho tiempo, no es de la noche a la mañana.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='14 September 2011 - 04:53 PM' timestamp='1316037215' post='86057']
[quote name='MartinV56' date='14 September 2011 - 05:47 PM' timestamp='1316036823' post='86052']
Con la serie Kappa de Infinity si ocurre
[/quote]
que eran ricas esas cajitas pero mañosas a recagar pa hacer buen match con amplificadores
[/quote]



Chupadoras de corriente, insaciables

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tomas, como dice Andres mas arriba aprovecha la temporada de paradigm, van a andar super bien con Nad, tienes torres y monitores para elegir, tienes por ejemplo las Paradigm 5se MKIII que son unas torres de los 90's no muy grandes con ese bajo grandote tipico de la marca y un tweeter de tela (si no me equivoco) que las hace bien suaves de agudos, o las monitor 3 de principios de la decada pasada, que son monitores grandes con woofer de 20 cm y el tweeter de material metalico, lo que les da ese agudo super presente caracteristico de la marca, contacta a los vendedores y escuchalas para que veas si te gustan algunos de esos modelos.

Saludos y suerte

Nad C352 - Daphile PC - Mission M33i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También creo que debes buscar el sonido que deje conforme a tus oídos. No estoy de acuerdo con la apreciación que los Tannoy no son para rock. Desde que tengo parlantes de esta marca, me emociona mucha más cualquier tipo de música, disfruto mucho más las baterias, guitarras eléctricas, los teclados, etc, por un motivo muy simple, se parecen más al sonido natural de los instrumentos. Cuando están "pichicateados" los tweeters y woofers el sonido es más impresionante, pero eso dura los primeros momentos, despues se pone atención a la calidad de la música y los sonidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rbertins' date='15 September 2011 - 03:23 PM' timestamp='1316114614' post='86251']
También creo que debes buscar el sonido que deje conforme a tus oídos. No estoy de acuerdo con la apreciación que los Tannoy no son para rock. Desde que tengo parlantes de esta marca, me emociona mucha más cualquier tipo de música, disfruto mucho más las baterias, guitarras eléctricas, los teclados, etc, por un motivo muy simple, se parecen más al sonido natural de los instrumentos. Cuando están "pichicateados" los tweeters y woofers el sonido es más impresionante, pero eso dura los primeros momentos, despues se pone atención a la calidad de la música y los sonidos.
[/quote]

Sigo diciendo que no sé de donde existe esa mala creencia que para rock se requieren parlantes con harto tweeter y harto bajo

Para rock se requiere un sonido tridimensional, que salga literalmente del parlante la música, que tenga un sonido con vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MartinV56' date='14 September 2011 - 06:00 PM' timestamp='1316041201' post='86065']
[quote name='UPset64' date='14 September 2011 - 05:17 PM' timestamp='1316038646' post='86061']
[quote name='mariohernandez010' date='14 September 2011 - 05:21 PM' timestamp='1316035282' post='86046']
Tannoy no sirven para rockear, de verdad

En general existe un concepto errado de que para rockear se requieren parlantes con sonido "U", o sea, harto bajo, poco medio y harto agudo.
Pero no, lo fundamental, en mi opinión, es que tengan ese punch que permita rockear, ese sonido que salga del parlante, que te "pegue una patada" literalmente a cierto volumen. Con Tannoy eso sencillamente no ocurre. Son parlantes más para música clásica que nada.
[/quote]
:offtopic2:

Opino que ese concepto -sistema para rockear, sistema para jazz, etc- va contra lo que se supone es la alta fidelidad. Si juera cierto, yo tendría que tener tres sistemas: pa jazz, pa clásica y pa rock.

Op9ino que un sistema es suficientemente neutro, si satisface lo suficiente con todo tipo de música y a la vez no desencante con lo mismo. Uno neutro y revelador igualito al de Amiratos :lol: o Lag o varios jugosos pros del sitio.

Fin Offtopic
[/quote]

Completamente de acuerdo, muy buen comentario, lineal y natural eso es la alta fidelidad, cuanto cuesta, mucho tiempo, no es de la noche a la mañana.
[/quote]



error,error, puede ser de la noche a la mañana, solo tienes que tener las lucas y ya esta hhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rbertins' date='15 September 2011 - 02:23 PM' timestamp='1316114614' post='86251']
También creo que debes buscar el sonido que deje conforme a tus oídos. No estoy de acuerdo con la apreciación que los Tannoy no son para rock. Desde que tengo parlantes de esta marca, me emociona mucha más cualquier tipo de música, disfruto mucho más las baterias, guitarras eléctricas, los teclados, etc, por un motivo muy simple, se parecen más al sonido natural de los instrumentos. Cuando están "pichicateados" los tweeters y woofers el sonido es más impresionante, pero eso dura los primeros momentos, despues se pone atención a la calidad de la música y los sonidos.
[/quote]


Yo tengo el 320 con Eyris de Tannoy, es muy regular en toda la gama, hasta al Americo suena la raja, tambien tengo Epos, una caja mas educada que la cresta, la verdad no se si me guata mas o menos que la Eyris, son distintas, ambas tienen lo suyo.
Con respecto a la Mercury la use como por un mes tambien con el 320 los agudos un poquito adelantados por no decir chupetes, el album The Division Bell de Pink Floyd se escuchaba inmaculado y a un alto volume, ahora si quieres mas cuerpo los Paradigm de los clasificados tienen una dinamica increible y un sonido muy consistente..

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rbertins' date='15 September 2011 - 03:23 PM' timestamp='1316114614' post='86251']Cuando están "pichicateados" los tweeters y woofers el sonido es más impresionante, pero eso dura los primeros momentos, despues se pone atención a la calidad de la música y los sonidos.
[/quote]

X 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...