Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Conexion


Klau

Recommended Posts

[quote name='Klau' date='14 September 2011 - 08:10 PM' timestamp='1316045457' post='86077']
Pregunto a los expertos ¿La conexión HT Bypass es lo mismo que la conexión pre out main in? ¿Cómo se incorpora un amplificador integrado en una configuración multicanal?
[/quote]

El HT by-pass permite alimentar a la etapa power de un integrado, la salida (análoga estéreo) desde un AVR; se salta el pre pasivo de un integrado.


Detalles en
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/3431-%c2%bfpre-out-puede-entrar-a-un-integrado-si-no-%c2%bfrviedma-lo-arregla/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='14 September 2011 - 09:57 PM' timestamp='1316051877' post='86089']
no solo los integrados pueden tener ht bypass, sino tambien hay varios preamplificadores con esa gracia ;)
[/quote]

Cierto, pero Klau mencionó un integrado con entradas que le permiten independizar sus etapas pre/power así que orienté la respuesta a componentes más -este- "budget conscient" como lo que yo tengo porque captéque tiene la misma inquietud que yo tengo: combinar su AVR con su integrado pára necesira usar un mismo par de parlantes frontales en estéreo en multicanal.

Lo que no le dije es que deberá enchufar y desenchufar como wn = que yo :lol: cada vez que quiera cambiar de ver DVD a oir CD, pero se dará cuenta solito :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quizas quiera conectar todas fuentes (sean stereo o multicanal) al receiver, por lo que usaria siempre la etapa pre de receiver..............alli no tendria gracia el ht bypass, solo le bastaria que el integrado tenga main in

aunque, generalmente la etapa pre de un receiver no es tal buena como la etapa pre de un integrado, por eso que uno prefiere que las fuentes stereo vayan directo al integrado y las fuentes multicanal vayan al receiver..........es alli donde se hace importante que el integrado venga con ht bypass para evitar enchufar y desenchufar cables, tal como dice don upset :)

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='15 September 2011 - 10:54 AM' timestamp='1316098443' post='86180']
[quote name='xabimc' date='14 September 2011 - 09:57 PM' timestamp='1316051877' post='86089']
no solo los integrados pueden tener ht bypass, sino tambien hay varios preamplificadores con esa gracia ;)
[/quote]

Cierto, pero Klau mencionó un integrado con entradas que le permiten independizar sus etapas pre/power así que orienté la respuesta a componentes más -este- "budget conscient" como lo que yo tengo porque captéque tiene la misma inquietud que yo tengo: combinar su AVR con su integrado pára necesira usar un mismo par de parlantes frontales en estéreo en multicanal.

Lo que no le dije es que deberá enchufar y desenchufar como wn = que yo :lol: cada vez que quiera cambiar de ver DVD a oir CD, pero se dará cuenta solito :lol:
[/quote]

Exactamente, pero aquello de cambiar cables como WN es ¿porqué tienes un sola fuente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Klau' date='15 September 2011 - 07:57 PM' timestamp='1316131043' post='86298']
Exactamente, pero aquello de cambiar cables como WN es ¿porqué tienes un sola fuente?
[/quote]

Supongamos que tu sistema tiene tuner para FM, un reproductor de CD, el integrado y parlantes. Si desconectas el jumper PRE OUT/ POWER MAIN de un integrado, puedes hacer lo siguiente:
- Reemplazar la etapa POWER del integrado por otro mejor que te regaló un amigo. En ese caso usas la etapa PRE del integrado para controlar volumen y seleccionar fuentes (queda libre la etapa POWER del integrado y mantienes el tuner y el CDP con las mismas conexiones)
- Reemplazar la etapa pre que Stereophile dice que es muy charcha por otro preamplificador que te regaló...una amiga :lol: . En este caso, el tuner y el reproductor los debes conectar al nuevo preamplificador, y a su vez este último va a la etapa POWER de tu integrado (es decir, dejas cesante la etapa pre de tu actual integrado, y tambien su control remoto)

Con la última opción, puedes sacar señales de etapa PRE de un receiver multicanal (al cual sólo le tienes enchufado un reproductor de DVD) para que la amplificación de los canales frontales la haga la etapa POWER de tu integrado.

Se supone que el PRE del integrado no es mala, entonces lo lógico es mantener el tuner y el CDP conectados tal como originalmente, y sólo deseas que la amplificación de los canales frontales (L y R) del multicanal la haga la etapa POWER del integrado. Pero cada vez que apagues el multicanal y desees escuchar tu tuner de FM, deberás desenchufar la salida del AVR y volver a poner los jumper...hasta que quieras ver otra película. Si el integrado tuviese HT bypass, dejas permanentemente enchufado los cables del AVR a la entrada HTbypass y listo.

Otra opción es mover el tuner y el CDP al AVR (el cual tiene además el DVD), y saltarse permanentemente el PRE del integrado. Pero lo lógico es que el PRE del integrado sea mejor para estéreo que el PRE del AVR (al cual estarían conectados ahora las fuentes estéreo CDP y tuenr).

Perdón la lata, espero que sirva...que sirvan luego la chicha porque ahora me voy a la celebración.

Feliz i, i=16...19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...