Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador pathos mk3


Miroslav

Recommended Posts

Hola señores entendidos

quisiera saber su opinión de amplificador pathos mk3 busco un ampli que me permita mejorar el sonido que tengo pero sin gastar lo de un mackintosh.no hay reseñas reciente de la marca .también pensaría en un cayin que ustedes puedan recomendar.me da lo mismo si es tubo o sólido y lo maximo a gastar serían 4 palitos.

saludos y se agradece de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola señores entendidos
quisiera saber su opinión de amplificador pathos mk3 busco un ampli que me permita mejorar el sonido que tengo pero sin gastar lo de un mackintosh.no hay reseñas reciente de la marca .también pensaría en un cayin que ustedes puedan recomendar.me da lo mismo si es tubo o sólido y lo maximo a gastar serían 4 palitos.
saludos y se agradece de antemano

Cuéntanos qué tienes en la cadena hoy y qué cajas quieres mover para orientarte mejor.

Así también es importante saber qué aspecto quieres mejorar en particular.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

yo tengo un advance my connect 150 y les tengo unas whaferdale linton y unas jbl 4311 con upgrade de condensadores

la idea es tener un sonido más cálido y envolvente  escucho rock clásico y pop de los 80

la idea es si puedo usar ml

my Connect como un pre y aprovechar su conectividad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve un pathos Clasig One MK1 y me duró dos semanas solo por lo bonito pero el sonido lo odié desde el día uno. Yo soy de sonido cálido y el Pathos lo encontré insoportable por lo frió y analítico. Sería problema de match de parlantes? No se, capaz que si, yo lo usaba con unas Castle Isis, pero esa fue mi experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miroslav: El otro día fui a la tienda highend y todavía estaba mi ex-amplificador Luxman 507 MKII.

Yo lo usé como 6 meses con las Linton y el match andaba espectacular.

Creo que sería una opción no tan cara (de hecho mucho más barata que el Pathos) que te puede funcionar muy muy bien.

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 09-02-2023 at 17:32, pabloc dijo:

Hola Miroslav: El otro día fui a la tienda highend y todavía estaba mi ex-amplificador Luxman 507 MKII.

Yo lo usé como 6 meses con las Linton y el match andaba espectacular.

Creo que sería una opción no tan cara (de hecho mucho más barata que el Pathos) que te puede funcionar muy muy bien.

 

saludos

 

gracias por tu aporte aunque estoy pensando en un Macintosh power mc 152  ,o tal vez el integrado  ma 5300,y dejar el advance como pre y mas adelante cambiarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 06-02-2023 at 21:24, AlejandroR dijo:

Yo tuve un pathos Clasig One MK1 y me duró dos semanas solo por lo bonito pero el sonido lo odié desde el día uno. Yo soy de sonido cálido y el Pathos lo encontré insoportable por lo frió y analítico. Sería problema de match de parlantes? No se, capaz que si, yo lo usaba con unas Castle Isis, pero esa fue mi experiencia

gracias me pareció igual poco calido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Miroslav No conozco los amplis que mencionas, ni el AA ni el Pathos, pero he dado muchas vueltas a sistemas de todo tipo en casa y creo que para lo que buscas en cuanto a sonido necesitas salir a probar tus cajas en otros sistemas. Una combinación entre un power y el AA que tienes hoy por más transitoria que sea no te va a dar una idea de que mejoraste, de modo que para ahorrarte frustraciones habituales entre los audiofilos te sugiero agarrar tus JBL (las otras no son de mi agrado) y probarlas en combinaciones de pre valvular y power clase A, con seguridad hay parejas de esas que no llegan a superar tu presupuesto y que van a sonar como quieres. 

En el foro hay cien jugosos máximos que felices prestan su espacio para que pruebes opciones.

 

Buena suerte.

 

edit: Ah, se me olvdaba, que mucho depende el sonido de la fuente, vinilos o reel por sí solos te darán un gusto que no obtienes en el dominio digital. Yo te ofrecería traer tus cajas a probar aquí, pero no tengo ningun ampli que sea comprable, solo tengo piezas únicas. Además soy de Curicó. :D

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...