Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me llego mi nuevo Denon rcd-n7!!!!


jaravenaa

Recommended Posts

Al fin, despues de 20 dias en aduanas me llego el equipo, para mis gustos basicos, junto con los kef q300 que compre, suena espectacular, le da mil patadas a mi receiver yamaha con las torres yamahas que tengo para cine (y eso que el receiver en sus tiempos me costo us$1.200 y las torres us$600), sencillamente no tienen comparacion. El equipo lo encuentro espectacular, se conecto por wifi con mi media server y lee directo la musica que tengo (inclusive los flac que suenan mejor, se nota un kilo la diferencia con los mp3), ademas tiene radio por internet y es compatible con ipod. Ademas trae airlive asi que lo puedo controlar del iphone y escucha la musica que tengo en el directo.

Cuando lo use mas les sigo contanto. Encuentro que por el precio fue una super buena compra, me costo decidirme por los parlantes pero no me equivoque con los q300, pense que podian tener poco bajo pero para mi tiene un monton. Es increible que algo tan chico tenga tantos bajos.

Encuentro que suena tan bien que no tengo necesidad de ajustar ni bass ni teble, asi con direct source suena perfecto.

Gracias a todos por su ayuda en la eleccion de los parlantes.

slds jcaa

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wena jaravenaa, felicitaciones por la adquisicion..............las kef dan cualquier bajo, tengo unas torres kef chiquitas pero dan un bajo bien generoso

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se me habia ocurrido la foto, en la noche subo una.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaravenaa' date='21 September 2011 - 08:05 AM' timestamp='1316606704' post='86972']
No se me habia ocurrido la foto, en la noche subo una.
[/quote]
lo compraste a 220v o le meteras tranformador ? y se puede saber cuanto le salio puesto en chile ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si las kef dan un muy buen bajo yo tengo las kef q300 y son muy buenas cajas, y el bajo esta bien controlado jazz suena muy bien y musica clasica tambien eso es un buen speaker...je... yo tambien me tengo que comprar un receiver y quizas compre el que tienes tu sigue comentando que tal suena...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='21 September 2011 - 09:16 AM' timestamp='1316607375' post='86974']
[quote name='jaravenaa' date='21 September 2011 - 08:05 AM' timestamp='1316606704' post='86972']
No se me habia ocurrido la foto, en la noche subo una.
[/quote]
lo compraste a 220v o le meteras tranformador ? y se puede saber cuanto le salio puesto en chile ?
[/quote]

Es de 110v, asi que le coloque un trafo de 200w. Lo compre en usa a US$750 incluyendo el flete (en la tienda mas barata ya que el precio normal eran us$100 mas alto, pero no pude escoger el color, asi que era blanco o blanco), osea me salio m$350, tuve la suerte de no pagar impuestos porque me lo envio una conocida declarandolo como radio reloj de regalo, mas los kef que me salieron lo mismo. Al final el sistema me salio por m$750, al considerar los pedestales. Mi esposa quedo feliz porque es pequeño y pintoso y yo tambien porque suena bien. Ahora a esperar que llegue el fin de semana para tener mas tiempo para probarlo.
slds jcaa

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='patricio6' date='21 September 2011 - 11:41 AM' timestamp='1316616093' post='87028']
si las kef dan un muy buen bajo yo tengo las kef q300 y son muy buenas cajas, y el bajo esta bien controlado jazz suena muy bien y musica clasica tambien eso es un buen speaker...je... yo tambien me tengo que comprar un receiver y quizas compre el que tienes tu sigue comentando que tal suena...saludos
[/quote]

Me costo un monton decidirme entre las kef q300 y las mission m792, finalmente me fui por las kef por el review de whathifi, ya que donde yo vivo no tenia posibilidades de escucharlas, tuve que comprarlas a ciegas.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Jaravenaa

Tira una pinta increible ese Denon....Plis fotos pa' la galucha

Saludos

Sistema Stereo para jugosear :

Amplificadores:

(1) Synthesis Seamus [50W; EL34] - (2) Cary SLI-80 [40W Triode - 80W Ultra-Linear; KT-88] - (3) Leben CS-300XS [15W; EL84]

Fuentes:

(1) CDPlayer Synthesis Pride - (2) Pro-Ject RPM 5.1 [benz Micro Ace SL + Pre de Phono Perreaux Silouette SXV2]

Cajas Acústicas:

(1) Synthesis Debut - (2).....suspenso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='21 September 2011 - 12:58 PM' timestamp='1316620710' post='87057']
[quote name='jaravenaa' date='21 September 2011 - 11:33 AM' timestamp='1316619232' post='87038']

Lo compre en usa a US$750 incluyendo el flete
[/quote]

En todo caso, el precio retail del RCD-N7 en USA es 599. Con los parlantes del equipo (199 el par) cuesta 799.

http://usa.denon.com/us/Product/Pages/Product-Detail.aspx?Catid=f234eea1-3300-4537-8f59-f6cd2f3441d6&SubId=&ProductId=06d01afa-690d-4b10-8797-2c37432d5eb8

O sea, es como que hubieras pagado 150 de flete, lo cual tampoco es tan malo.

Y si no pagaste internación (tremenda cueva, porque eso del "regalo" generalmente aduanas no lo acepta; todo item debe entrar con precio al país), te salió igual a super buen precio.
[/quote]

tienes razon, pero no fue suerte, cuando me lo enviaron les pedi que lo marcaran como regalo y la declaran como radio reloj con un valor bajisimo y en otra caja, como el equipo es pequeno, me imagino que por eso paso con un pago minimo.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blush: sorry.

[quote name='UPset64' date='21 September 2011 - 01:03 PM' timestamp='1316621033' post='87061']
Están tan japi JAravenaA que lo perdonamos por poner cosas de Amplificación donde van las de Parlantes. Que no se acelere al enchufar eso sí ;)
[/quote]

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='harold' date='21 September 2011 - 11:17 PM' timestamp='1316657864' post='87243']
Justo hoy me llego la "stereofool" de Octubre. Hay un review del rcdn7, junto al marantz mcr603 y al Teac crh500nt.

Saludos
[/quote]
y que dice????, las review que yo lei colocaban super bien al marantz, pero me gusto mas el denon, espero no haberme equivocado por mucho.

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...