Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pedestal para taladro


charly

Recommended Posts

Saben si es posible comprar un pedestal para taladro bueno bonito y barato?

En home center tienen un pedestal Bauker por 10 mil pesos. Lo probe en la tienda y daba pena, una basura, en el fondo no puedes pretender tener algo de precision por 10 lucas.
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1516833/Soporte-para-taladro-electrico?skuId=&passedNavAction=push


Tambien tienen un taladro de pedestal Black&Decker a 68 mil pesos que se ve bueno pero no tendria donde ponerlo ya que no tengo taller y el precio ya es mas elevado.
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1180134/Taladro-pedestal-13mm-con-mesa?passedNavAction=

¿Alguien sabe si hay una solucion como la Skill que permite montar taladros de los convencionales, pero de mejor calidad y a un buen precio?
¿Quizas se podra poner algun tipo de adaptador a mi fresa skill? ¿o algun metodo artesanal para hacer agujeros perpendiculares?

Gracias.

Editado por charly

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='20 September 2011 - 11:30 PM' timestamp='1316572211' post='86947']
Saben si es posible comprar un pedestal para taladro bueno bonito y barato?

En home center tienen un pedestal Bauker por 10 mil pesos. Lo probe en la tienda y daba pena, una basura, en el fondo no puedes pretender tener algo de precision por 10 lucas.
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1516833/Soporte-para-taladro-electrico?skuId=&passedNavAction=push


Tambien tienen un taladro de pedestal Black&Decker a 68 mil pesos que se ve bueno pero no tendria donde ponerlo ya que no tengo taller y el precio ya es mas elevado.

¿Alguien sabe si hay una solucion como la Skill que permite montar taladros de los convencionales, pero de mejor calidad y a un buen precio?

Gracias.
[/quote]


He tenido un par de esos pedestales para taladros manuales, un desastre, haces un poco de fuerza y, o se doblan enteros o falla el mecanismo que baja el taladro. La opcion mas razonable es el taladro de pedestal, es mas fuerte, velocidad regulable, buen torque, opcion de cambiar el angulo de la bandeja, permite brocas de hasta 10mm, suena mucho menos, y para trabajos de precision es lo mejor. Tengo uno marca "chancho" hace mas de diez años, lo uso a diario en mi taller, trabajo pesado, y no ha dado ningun problema. Aunque te complique el espacio yo haria el esfuerzo y compraria uno de esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...