Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audífonos In ear por 100 mil


Manuel mundo mágico

Recommended Posts

Estimados, perdí hace un tiempo mis audífonos de calle Sennheiser in ear que me agradaban (eran de deporte) y que usaba con un fiio x1. Buen sonido por el precio y nada cansadores, salvo la goma que nunca me gustó su textura. Revisando en la web hay varias marcas chinas que no conozco, por un precio similar al indicado. Marcas tradicionales no veo mucho en el mercado nacional. Busco con cable o bluetooth, aunque lo segundo me da un poco de desconfianza, no sé, que se me caigan o que se agote la batería. El uso será para calle y oficina. Música que escucho: Jazz, rock, electrónica, etc.. Se agradece de antemano cualquier aporte.

Pd: En casa me acostumbré al senn 660s y para pasear a los thinksound on1 pero pesan después de un rato, hay un modelo thinksound in20 bien bonitos, pero no están en Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hace rato que no ando por aquí, pero indico que yo tengo unos audífono in ear chinos muy buenos, los CCA PLA13 los busque por amazon o aliexpress

Son planares y requieren potencia para moverlos, los uso con un dac MOJO1 y el teléfono de transporte por Qobuz y suenan uff es un placer escucharlos, pero requieren de ajuste preciso de la goma de silicona.

También los he usado con un teléfono LG V60 thinkQ, y los mueve bastante bien, pero con el MOJO vuelan

Eso si requieren soltarse un poco con el tiempo uso app de 1 semana

eso saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...