Kuequero 16 Publicado Share Publicado Buenas! No sé si esto va acá o en clasificados... si la embarro me avisan porfa. Bueno, el asunto es que mi Smart TV del living es grandota, pero viejita y solo puedo instalar Spotify, no deja instalar Tidal, y hasta tengo DAC con MQA y todo... En fin, la cosa es que para no tener avisos de Spotify a cada rato, ofrezco un cupo en mi cuenta familiar de Tidal, a cambio de un cupo en la cuenta Spotify de algún forero. Según yo, hasta salen ganando, porque el plan Tidal es más caro que el de Spotify y tiene mejor calidad de sonido... Eso, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 366 Publicado Share Publicado Hola, una solución sería usar una cajita TV box como Roku que soporta Tidal. https://tidal.com/partners/roku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kuequero 16 Publicado Autor Share Publicado Lo he pensado, pero lo encuentro medio redundante por el momento, además de un gasto extra. Me sale más sencillo resolverlo con una cuenta Spotify para usar mientras tanto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kuequero 16 Publicado Autor Share Publicado Estamos listos, gracias al Foro! Solo me faltaría probar Qobuz, quizás en algún otro momento... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts