Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade de amplificador integrado Marantz.


jdperezc

Recommended Posts

Hola a todos, quizás alguien tiene la experienciea en el siguiente tema:

  Tengo un amplificador Marantz pm6005 con unas Kef R3 hace varios años y me gustaría hacer una mejora, idealmente a un amplificador que tenga 100 w por canal; el tema es que la revista WhatHifi siempre los recomienda como una buena opción, por lo que no logró decidirme. He revisado la marca audiolab, Cambridgeaudio, Nad, Naim y Rotel ¿alguien tiene una pista sobre cuales de éstos tiene una mejor electrónica y sería un mejora real, teniendo un presupuesto de hasta 2 mi?

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las marcas que mencionas, ninguna es mala electrónica, pueden variar los match con los parlantes, que es ahí la cueca importante

Pasar de una firma marantz a rotel, quizás es un poco más de lo mismo. CA es de timbre filoso, si los parlantes son cargados a los agudos no resultará muy bien. Naim y NAD son de timbre más oscurito pero cre que Naim pega más y con mejor detalle (aunque no pase de 80w)

Busca algún Naim XS o el Exposure que mencionan

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda excelente recomendaciones has recibido! :rolleyes:. El Exposure es un salto, probé naim en su momento, quizás el match no fue el adecuado pero terminó cansándome el golpe del bajo por sobre las otras frecuencias (medios y agudos).

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...