Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

High End de machos


perronegro

Recommended Posts

Estimados, algunos me conocen y la verdad es que no soy un forero que postee demasiado pero siempre estoy conectado. Esta vez escribo para compartirles una experiencia increible. Ayer tuve la oportunidad de escuchar un equipo Gryphon de Referencia compuesto por:

CD Player Mikado Signature
Integrado Diablo
Parlantes Atlantis

En resumen, el equipo suena ESPECTACULAR, lo mejor que he escuhcado. No entraré en detalles porque las letras no son lo mío, asi que detallare algunas conclusiones:

- Sonido totalmete suave con mucho detalle y cero esfuerzo.
- Bajos muyyyyyy profundos y definidos.
- Altos suaves y con muchos detalles.
- Medios limpio y transparentes.

En conclusión un sonido de MACHOS, como hubiera dicho un gran amigo que siempre transmitía con el Integrado Diablo.
La gran incognita es ¿cual de los componentes hace la magia?, creo que aca hay una sinergia y no tengo duda de que cada uno por si solo tiene un desempeño extraordinario, sin embargo el conjunto es soberbio.

Para los suspicaces, aun estoy muy contento con mis ATC Activas, pero siempre es bueno tener una referencia y por ahora mi referencia es este sistema.

Comentario aparte es la estetica, relamente son muy sobrios y elegantes.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perronegro
Que bueno leerte por estos lados. no he tenido la suerte de escuchar gryphon pero en algo concuerdo totalmente contigo y es en la estetica de esa marca. creo personalmente que es una marca que no necesita ser escuchada para uno comenzar a babear. ya la pura estetica te deja dando jugo hh . hay equipos icono y por estetica NO PUEDEN estar escondidos dentro de un rack y gryphon es uno de ellos.
salu2 y esperamos verle nuevamente ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shuuu,
Felicitaciones Perronegro por poder escuchar ese equipo.
Que parlantes Atlantis eran? yo vi en internet unos Line Array y otros estilo JBL...

Oye eso de Macho de mas, pero de Macho Pudiente :lol::lol::lol:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...