Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AYUDA con Upgrade sistema sonido


Daniel DH

Recommended Posts

Hola comunidad, ¿cómo están? Me llamo Daniel y llevo cómo 2 años en Hifichile. El día de hoy necesito de sus consejos, vivo en departamento y compaeto con ustedes mi sistema de sonido: Amplificador Nad C352 - Parlantes Monitor Audio Bronze 2 - Technics Tunner ST-GT350 - Tornamesa Rega Planar One.

Este conjunto lo tengo hace 2 años y creo qué llegó el momento de hacer un Upgrade, estoy pensando en cambiar mis parlantes MA B2 por unos Tannoy Mercury v4 (Quedandome con el AMP. NAD) o bien, cambiar el NAD C352 por otro sistema stereo (Manteniendo los MA B2).

Ahora si tienen otro match Hifi se agradecería, espero me puedan ayudar, quiero hacer un buen match de sonido.

Además de escuchar música en vinilo, también escucho harto Tidal.

Muchas gracias y espero me puedan responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, veo que ya te picó el bicho.

Cuéntanos un poco más el porque de embarcarte, que problemas o deficiencias encuentras en tu cadena actual, presupuesto, estilos musicales, tamaño de la sala

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Tomhate dijo:

Hola, veo que ya te picó el bicho.

Cuéntanos un poco más el porque de embarcarte, que problemas o deficiencias encuentras en tu cadena actual, presupuesto, estilos musicales, tamaño de la sala

Muchas gracias por tú atención, si bien me gusta el conjunto, me gustaría probar otros sistemas, otros sonidos.... fallas o problemas no encuentro.

Presupuestos? Para parlantes hasta 500 mil y para un AMP hasta 700 mil (Quizás no es mucho lo que tengo) pero creo que se puede armar un buen sistema.

Además de los Tannoy Mercury V4, me ofrecieron unos Polk Audio Tsx550t..... o si alguien tiene un mejor Match, se agradecería!!

La música que escucho frecuentemente es en Vinilo y por Tidal (Próximamente compraré de un Dac ifi), estilo musical, de los 70, 80, 90 (Pink Floyd, Queen, Elvis, Jazz, Rock, etc). El espacio es de unos 20 m2.

Espero les sirva, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Presupuestariamente estas más bien en un sidegrade que upgrade, creo

Nad tiene una firma más bien oscura, algo que suple mejor la MA, que en general son cajas versátiles y fácil de mover. Con las Tannoy mercury (linea de entrada) no tendrás dificultad para moverlas pero no te dará el brillo al cual puedes estar acostumbrado, sobretodo en Rock, quizás en Jazz puedas sacarle más detalle.

Por lo que dices ya tienes buen conocimiento de tu sistema, quizás valga más la pena ir a las tiendas a escuchar sistemas o sumarte en alguna junta que se organicé por ahí

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...