Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tannoy V1 como parlantes satelital?.


TrunkeTa

Recommended Posts

Quizás me golpeen de frenton xD, se que los Tannoy son muy buenos para música, pero como serían para ocuparlos como satelite?, de frontales tengo unos Monitor Audio RX6 y pronto comprare el Central de la misma serie.
He visto buenos precios de los Tannoy en los clasificados, y cuestan menos que los Monitor Audio de la serie HD que estaba viendo siendo que son arto mas limitados.

Eso, alguna opinion?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deben ser buenos y además por el precio que tienen, me iría altiro por ellos.

En particular, tengo mi sistema de cine armado en base a la línea RX de Monitor Audio (RX6 y central de la misma serie).

Cuando llegó el momento de comprar los parlantes traseros, me hubiera gustado haberme comprado las RX1, pero esas no las importan, por lo que opté por unos Radius HD90, para mantener el timbre de la marca, y que por lo menos me han dejado bastante contento hasta ahora.

Dan más de lo que se ve por su tamaño, y además tampoco tienen una gran relevancia ya que los canales de efectos en general trabajan poco.

Claro que esos me costaron 200 lucas, por lo que si hubieran estado a la venta las Mercury V1, ni lo hubiera dudado y me hubiera ido por las Tannoy. Además las Tannoy como las MA, si bien tienen grandes diferencias si uno las ocupa con cierto tipo de música, comparten también un mismo estilo de sonido detallado pero controlado, por lo que no creo que vayas a encontrar gandes diferencias en el timbre, sobre todo si se trata de que pase una bala al lado tuyo o en los aplausos de un concierto.

En resumen, la recomendación es que le dé nomás con las Tannoy, que además le van a combinar con sus Monitor, ya sean negras, negro lacado o Walnut.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...