Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Hegel


pixie

Recommended Posts

Solo para saber si alguien tiene referencias de estos amps......hay un representante en Chile y me ofreció el Hegel H200....hare pruebas en una semana o dos...pero me gustaría opiniones para no perder el tiempo!....

gracias!

"Ante todo mucha calma"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hegel es producto Noruego, toda la electronica se produce en china PERO el corazon principal y basico de este h200 se produce en noruega en la firma en donde yo trabaje un tiempo -es el hibrido verde que se aprecia en la parte delantera de las tarjetas madres -esto debido a que en china mucho se copia los buenos diseños ;) por cierto que esta misma firma produce electronica para china :lol: jajaja... nuevamente debido a que estas tarjetas secretas se usan en systemas que requieren una seguridad extrema -relacionado al systema bancario que se va a usar en china. Los diagramas de estos circuitos de hegel eran conservados en cajas fuertes, no me dajaron darle un lentaso siquierea... ni menos copiarlo :lol: pero creo tengo uno que el robot que montaba estos "fallo" y tiro uno con "falla" :lol:

Suenan muy bien pero requieren buen tiempo de brun inn antes de soltarse -lo unico que no me gusta es en la forma en que esta montado, muchos cables adistra y siniestra -pero lo principa es que suenan muy bien pero pruebalos con los parlantes a usar -que muchas veces tamboen se a visto que no le hace a todo parlante -pero con el correcto es super bueno.

[IMG]http://i53.tinypic.com/el5ll3.jpg[/IMG]

[IMG]http://i56.tinypic.com/293aofl.png[/IMG]

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias matador...veo que vives en noruega!!!.....bien al menos alguien puede opinar con propiedad....los probare con mis audiophysics scorpio 25....algun comentario?.....con respecto a que la electronica sea china, la verdad que no me impresiona ya que todo va para alla!!......sldos y un abrazo.

"Ante todo mucha calma"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...