Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Invitación Navideña


ian curtis

Recommended Posts

Estimados Foreros,

El presente mensaje tiene por objeto hacerles una pequeña invitación para estas fiestas
Con mi señora hemos apadrinado a una familia de Maipú para la celebración de la Navidad, la intención inicial era prepararles una pequeña cena para que puedan celebrar el nacimiento de Nuestro Señor.
Es una iniciativa que se lleva a cabo a través de la Parroquia en la que participo, y se asignan las familias al azar a quienes quieran participar.
El asunto es que ayer los fui a conocer, son una familia conformada por 2 mujeres adultas y 2 niños de 8 y 4 años. Son realmente muy pobres, y se nota que tienen necesidades bien urgentes, mayores que una cena Navideña.
Es por esta razón que se me ocurrió convocar al resto de mi familia, amigos, compañeros de trabajo, etc. a ver de que forma podríamos hacerles un regalito.

Mi idea es hacerles llegar mercadería o regalos para los niños, lo que se pueda, y lo que sea, sirve.

Les hago esta invitación, yo llevaré las cosas el día 24, así que idealmente, si alguien quiere aportar, sería hasta el 23. Y si quieren invitar a alguien más a sumarse, siempre es bienvenido

Saludos

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...