Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Xantech CC12


Ǻpkalųs

Recommended Posts

HiFi Maniacs,

En mis multiples horas de soporte siempre me preguntaron:

Existe alguna posibilidad de tener un Relay remoto?, un Reles que se pueda controlar via IR?...

Doy soporte a todos los usuarios de URC y realmente esto era algo que me estuvo rondando por mucho tiempo asi que me dedique a buscar y di con algo muy especial, lean a continuacion:

Xantech CC12:

21_cc12L.jpg

Ofrece un contacto seco y "seguro" para Plasma Lifts, cortinas, etc... Cual es la novedad?, su IR in, esta entrada IR es completamente programable y contrlable con los sistemas de control remoto pros como URC o los de Logitech como Harmony, esto amplia nuestras posibilidades para tener nuestros sistemas HT con todos los contactos secos que necesitemos sin depender de costosas bases programables y controlable directamente desde nuestras manos, nuestros controles remotos...

Conclusion?

El problema de mi cliente se soluciono y le permitio simplificar sobre 5 elementos que tenia que controlar incluso en lugares muy dificiles, todo con un control, incluso logrando usar RF a IR, claro, vale sobre 90 dolares, pero es una solucion extra y extremadamente efectiva...

Saludos...

Editado por Ǻpkalųs

"Jamás hay que olvidar que la música es demasiado valiosa para dejarla exclusivamente en manos de profesionales."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no cache pa que sirve y esto se conecta al motor de partida cuando quedas en pana de bateria ??

Hahahaha, no seria malo, pero nop, esto es un sistema para tener un reles controlado por IR, para que puedas controlar tus cortinas, elevadores de proyectores y un largo etc con un control remoto universal...

"Jamás hay que olvidar que la música es demasiado valiosa para dejarla exclusivamente en manos de profesionales."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un sistema para tener un reles controlado por IR, para que puedas controlar tus cortinas, elevadores de proyectores y un largo etc con un control remoto universal...

mi duda es de que te sirve (ahora es en serio)por que los lift (elevadores) ya sea de proyectores o de parlantes traen junto con el motor su propio receptor ir . lo mismo para las cortinas y asi

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy quedando en el pasado.....estoy muy viejito :)

Jr

Digamos que quieres hacer una sala de cine. El proyector se puede instalar sobre el cielo (entretecho) con un sistema comúnmente llamado lift. El lift bajara el proyector cuando lo desees ocupar y se “escondera” cuando no. También hay cortinas motorizadas que se abren y cierran de manera eléctrica y a eso además se le puede agregar un receptor ir + control remoto igual que al lift. Tonces y pa resumir la idea yo con un control remoto programo los códigos para que haga una macro (varias funciones en un boton) y al activar esta macro bajara el telon ,bajara el lift del proyector , encenderá el receiver ,encedera dvd , receiver en función 5.1 y asi y asi. Esto es automatización y a eso se le llama domotica.

La domotica puede manejar iluminación , sonido , imagen , climatización , alarmas , etc….. de manera física o remota

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jr

Digamos que quieres hacer una sala de cine. El proyector se puede instalar sobre el cielo (entretecho) con un sistema comúnmente llamado lift. El lift bajara el proyector cuando lo desees ocupar y se “escondera” cuando no. También hay cortinas motorizadas que se abren y cierran de manera eléctrica y a eso además se le puede agregar un receptor ir + control remoto igual que al lift. Tonces y pa resumir la idea yo con un control remoto programo los códigos para que haga una macro (varias funciones en un boton) y al activar esta macro bajara el telon ,bajara el lift del proyector , encenderá el receiver ,encedera dvd , receiver en función 5.1 y asi y asi. Esto es automatización y a eso se le llama domotica.

La domotica puede manejar iluminación , sonido , imagen , climatización , alarmas , etc….. de manera física o remota

Un Relay es un interruptor, ni mas ni menos, algunos traen IR y otros no (requieren de un switch)el poder conectar varios de ellos en cadena y por IR es un alivio para quienes aman tanto la domotica (una de mis grandes pasiones) como sus sistemas motorizados para Home Theaters, imaginen programar una macro en un control remoto universal marca URC y con un solo boton atenuar las luces, cerrar las cortinas, abrir la pantalla de proyeccion y que el ascensor de su proyector baje y encienda, bueno, esta pieza es un elemento vital para lograrlo de manera sencilla, muchos AVR traen Relay, muchos no lo usan, en fin, si tu AVR no lo trae aqui hay una magnifica opcion programable para quienes adoramos controlarlo todo...

FirstRemote.jpg

"Jamás hay que olvidar que la música es demasiado valiosa para dejarla exclusivamente en manos de profesionales."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...